Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de octubre de 2008

Kylie Minogue

( S E G U N D A.. P A R T E )
por ozzie

Kylie estuvo en el show de los Brit Awards 2002 con una alucinante interpretación de el tema "Can’t get you out my head", fusionada con el tema de la agrupación Orgy "Blue Monday", demostrando la versatilidad de esta bella princesa del pop.
En la primavera del mismo año comenzaría la gira más ambiciosa de la cantante hasta la fecha "Fever Tour" vendiendo tickets para 25 fechas en solo minutos convirtiendo a Kylie según The Manchester Evening News como la solista que ha vendido más tickets para un tour en la historia.

Después ganó un premio Grammy por "Mejor Grabación de Danza" con "Love at first sight". Además regresó con un nuevo álbum al más puro estilo de los sesenta con "Body Language" y de nuevo gana el premio Grammy por Mejor Grabación de Danza.
En el 2003 la línea de lencería de Kylie “Love Kylie" fue lanzada en Reino Unido con unas masivas y frenéticas ventas obligando a empresa a triplicar su producción.
Minogue vuelve a crear otro Greatest Hits y se embarca en una gira de promoción: "Ultimate Kylie Tour" por Europa, Asia y Australia. Sólo llegó a realizarla por Europa ya que cuando llegó a su país natal le diagnosticaron cáncer de mama.
Durante el tiempo que duro su recuperación, participó en diversos actos benéficos y apariciones públicas en relación con el cáncer y unas de las cosas más significativas fue la ayuda que prestó al grupo teatral de niños en Sri Lanka “Children of the Sea” que surgió al estos niños quedar huérfanos después del trágico tsunami en diciembre del 2004.

Luchó con todas sus fuerzas contra dicha enfermedad, hasta realizó un documental de cómo no se tiene que dejar vencer titulado "White Diamond", y en el 2006 volvió para demostrarle al mundo que todo había acabado en un concierto de bienvenida. Pero no fue hasta el 26 de noviembre del 2007 cuando se anunció que Kylie Minogue volvía con nuevo material titulado "X". Ahora está en plena celebración de su vuelta a los escenarios y la ciudad escogida ha sido París, dando el inicio a una gira por todo el mundo.

El turno para Venezuela será el 4 de noviembre en el Poliedro de Caracas, donde esperamos con ansias corear temas de todos sus álbumes y poder ver finalmente a esta bella cantante pop Australiana que promete traer algunos cambios en la gira y muy buenas sorpresas.

Kylie Minogue ha sido un fenómeno de proporciones verdaderamente internacionales. Hasta la fecha ha lanzado once álbumes de estudio, seis videos de larga duración, dos álbumes dobles de éxitos, un paquete de videos de compilación y 47 singles todos ellos éxitos a nivel mundial dejando muy claro que las adversidades se combaten con buena energía, trabajo y mucho amor y dedicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas