Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de octubre de 2008

Carlos Aguilar

Intergalactic
Fashion Show
El arribo de los caballeros
Capitulo II
Por José Fernández.
Fotografías: G Torres.


Con el desvanecimiento del día, las incógnitas de la noche se comenzaban a despejar. Una a una las modelos fueron surgiendo cual criaturas fantásticas que invadiendo el lugar. Sólo dejaban abrir paso a la imaginación y a la luz de nuestros flashes.
Las hadas intergalácticas nos brindaron unos segundos de su preciado tiempo, pues aún la jornada estaba lejos de terminar, para demostrar su magia que quedaría plasmada en la serie de imágenes extrañas y surrealistas, teniendo como fondo un mural tan urbano como irreal, tan complejo como los trazos que lo componen, pero el marco ideal para fundirnos entre el tiempo y la luz.

La modelo Profesional Laura Soler.


Angela Lozano no solamente participó como modelo, sino también llevó la exclusiva de los preparativos para "All Events".

Vanessa Peretti, con quien compartimos anteriormente en el lanzamiento de la línea de accesorios Rebekka.

Diamilex Alexander, World Bikini Model Queen 2008, antes de su sesión de maquillaje nos brindó una de sus múltiples poses divinas.

Con la efervescencia emanada del atelier de Carlos Aguilar y con el avance de la oscuridad, llegaron las contrafiguras del desfile; uno a uno o en pequeños grupos, los cuerpos del Joven Venezuela 2008 hicieron acto de presencia y cual rigurosa alcabala debieron pasar por el lente Diverso quienes al arribo, fueron atraídos por la luz que les hace llegar las imágenes de éste inicio.

Carlos Ortega, Joven Miranda.

Carlos Raul, Joven Falcón.

Luis Batista, Joven Portuguesa.

Israel Erhardt, Joven Nueva Esparta.

Carlos Peralta, Joven Barinas.

Jesús Colmenares, Joven Bolívar.

Alejandro Zambrano, Joven Sucre.

Yuri Slibe, Joven Apure.

Yeison Delgado, Joven Trujillo.

Daniel Oropeza, Joven Amazonas.

Cada uno de ellos, comenzarían a entrar y sentarse para entregarse al igual que sus pares femeninos, a las manos creadoras de estilistas, maquilladores y un largo etcetera de creativos que participaron en la producción, ¿en qué se transformarán?

Victor Morales, Joven Delta Amacuro, acompañado de Gabriela Núñez, una de las impactantes modelos del evento.

Cerramos esta edición con la imagen de Jessica Guillén, quien recientemente participó en la edición de Chica E Venezuela 2008, antes de comenzar con su transformación y brindarnos en exclusiva al igual que el resto de los participantes una bella sesión de fotografías con los impactantes trajes que se lucirían en el desfile, Jessica posa frente al poster de Fashion Night Sessions en el Atelier de Carlos Aguilar.

2 comentarios:

  1. gracias por apoyar mi proyecto....mil gracias CARLOS AGUILAR............

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente Fashion Nights ha sido una de las experiencias más importantes que hayamos tenido oportunidad de presenciar, de principio a fin, en cunato a organización de desfiles. Haber estado allí y compartir con Carlos Aguilar y su equipo creativo, además de los chicos modelos del Joven Vzla y las bellas modelos, es sencillamente providencial. ¡Gracias Totales, Aguilar!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas