Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Serenata.com.Gurrufío

en el Teatro Teresa Carreño:
Por Carlos Medina




La Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño albergará este sábado 6 y domingo 7 de septiembre las veteranas voces serenateras y las ensambladas notas de Ensamble Gurrufío en un espectáculo que conjugará los sonidos actuales de estas agrupaciones que, en proyección infinita del país y sus tradiciones, mediante dos maneras de ser lo mismo, refrendan un novedoso planteamiento artístico.

De acuerdo a la Nota de Prensa ofrecida por Musical.Ars, esta destacada agrupación mostrará al público las novedades de uno de los tres compactos que prepara para celebrar sus 25 años de trayectoria en el año 2009 en el marco del espectáculo “Serenata.com.Gurrufío”, en el que tendrá como invitado especial al reconocido vibrafonista caraqueño Alfredo Naranjo, con quien desarrolla una fructífera relación artística desde hace algunos años.

Serenata.com.Gurrufío es el nombre de este evento con el que Serenata Guayanesa celebra sus 37 años de exitosa trayectoria, que invitará a los amantes de la música venezolana a recorrer la rica y diversa geografía musical que estas agrupaciones han cultivado desde hace muchos años, elevando el sonido de nuestra tradición sonora a niveles sublimes.

Ensamble Gurrufío presenta repertorio de nuevo disco en el Teatro Teresa Carreño

En este festivo marco, Ensamble Gurrufío mostrará al público parte del repertorio del CD “Sesiones” que reúne un interesante repertorio que incluye composiciones de talentosos músicos conocidos por su incursión en otros géneros, como el pianista Gonzalo Grau y el vibrafonista Alfredo Naranjo, invitado especial en esta presentación, entrañable amigo del grupo, con quien sostiene una relación de amistad y mutua admiración desde hace mucho tiempo. Este disco será lanzado al mercado el año próximo como parte de los 25 años de esta reconocida agrupación venezolana.

Gurrufío también anuncia que, en el Teresa Carreño, presentarán las nuevas ediciones de sus exitosos discos “El reto: La leyenda de Florentino y el Diablo” y el “Cancionero Infantil Venezolano”.
Los amantes de la música venezolana están invitados a compartir con Serenata Guayanesa y Ensamble Gurrufío esta celebración en la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño de la ciudad de Caracas. Sin duda alguna, un concierto que nos reconcilia con nuestras raíces y lo mejor de nuestra música tradicional, fusionada con instrumentación de vanguardia, llevando nuestro folklore a niveles excelsos dentro del pentagrama musical, a lo largo y ancho del territorio nacional y más allá de nuestras fronteras. Un concierto diferente, con un toque Diverso…

Serenata.com.Gurrufío
Fecha y Hora: sábado 6 de septiembre, 07:00 p.m. y domingo 7, a las 11:00 a.m.
Entradas: oscilan entre Bs. 80 mil y Bs. 150 mil.
A la Venta en las Taquillas del Teatro.
Información: 0500-Ópera-00 (0500-67372-00).
Email: Musical.Ars@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas