Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de septiembre de 2008

Dedal de Oro Mundial 2008 en manos de un Dominicano





José Luis Victoria, diseñador de mucha categoría y de reconocida trayectoria, se adjudicó el máximo galardón para el mundo de la moda, no solo por su gran valor económico sino por esta alta distinción como es EL DEDAL DE ORO MUNDIAL 2008 en dura competencia con representantes de 17 países.



La combinación de tonalidades fuertes y claras en vestidos casuales y de gala además del glamour impreso en trajes de novia con asentados escotes de espalda, le dieron el triunfo al representante de República Dominicana, quien reside hace 20 años en New Jersey City y que ha confeccionado ropa para artistas de gran renombre como: Gloria Stefan, Michelle Rodríguez, Itati Cantoral, Thalia, etc además de haber compartido en pasarelas internacionales con Oscar de La renta.


Debemos también considerar que las colecciones de ropa que obtuvieron un alto puntaje fueron de la ecuatoriana Amanda Toala y el venezolano Omar Riaza.
Este concurso que fue de mucho desafío para diseñadores de alta costura se llevó a cabo el jueves 21 de Agosto del año en curso, en las elegantes instalaciones del Hotel Oro Verde de Guayaquil y organizado por la Corporación Queen of Ecuador Inc bajo la responsabilidad general del Licenciado Cesar Montecé Ochoa.

Tras este éxito la Corporación antes mencionada se encuentra organizando el tradicional torneo también de alta costura denominado: LA AGUJA DE ORO MUNDIAL 2008.

Nota Especial. Por Cesar Montece Ochoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas