Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de septiembre de 2008

Noche de Modelos

y nuevas tendencias en la Moda 2008
por José Fernández



La noche del domingo 31 de agosto no fue solo el final de un mes privilegiado, sino la ocasión de ver las nuevas tendencias de los diseñadores más reconocidos y los nuevos por emerger de la ciudad de Valencia y Maracay.
La ocasión fue la antesala a la graduación de los nuevos modelos de la academia Portafolio´s en donde lucieron en pasarela las creaciones de Justo Gómez, invitado especial y apertura de la noche, Laura Plenzik con su colección que también incluyó la nueva línea de bolsos, los trajes de baño de Marlen Rivas, las elegantes combinaciones de Juan Carlos González, los vibrantes colores de Yoel Toyo, los tonos fuertes de Adda Lugo y cerrando la noche el diseñador Franco Montoro aunque no pudo asistir personalmente, estuvo presente con tres de sus creaciones en clásico negro combinado con impactantes tonos metálicos.

Colección de Luis Padrón exclusiva para caballeros.

Juan Carlos González mostrando su línea en donde predomina el blanco, el negro, el gris y el vinotinto, todas en elegante combinación.

Los tres trajes enviados por Franco Montoro.

Uno de los diseños urbanos y modernos de Laura Plenzik.

Acompañando varias de las colecciones observamos accesorios de la tienda Beads Strass y de la reconocida orfebre Mary Valenzuela cuyo trabajo tuvimos la ocasión de observar en el desfile de Heliópolis.

B A C K S T A G E
Noche de Modelos Portafolio´s

Misión imposible tomarle el nombre a cabalidad a todos los modelos como solemos hacer, pero igualmente el entusiasmo y la receptividad demostrada hacia nuestro equipo pues les valga el reconocimiento a José González, Jorge Sánchez, María Malpica, Máximo, Daniel Ramirez, Joseliani Hernández, Heliana Fuentes, Glendys Avila, Johana Milano, Richard Prieto y a todos los jóvenes les deseamos suerte en su próximo evento final de graduación.

La colección de trajes de baño de Marlen Rivas con accesorios de Beads Strass en el Multicentro El Viñedo.

La diseñadora Laura Plenzik con las modelos de su colección.

Parte de las modelos con la coleccion de Yoel Toyo antes de su salida.

La diseñadora Marlen Rivas.

El maquillador profesional Livert en plena sesión.











2 comentarios:

  1. mas lindas todas!! siii jejejej!!!

    ResponderBorrar
  2. Ma. Malpica TUVO que haber ganado ellaaa es BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas