Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Boy George

traerá su Culture Club a Venezuela
por Carlos Medina

¡Confirmado! Tal como se ha venido anunciando, el próximo 16 de septiembre, uno de los íconos más importantes del pop británico, Boy George, Cantante y ahora DJ, vendrá a Venezuela traído por la compañía de eventos y espectáculos EVENPRO, para mostrar lo mejor de su repertorio con Culture Club y como solista. El escenario escogido para disfrutar de esta impactante presentación será en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil de Caracas. De acuerdo a lo publicado en el sitio Web Pollstar.com, una de las más importantes bases de datos, en la que se anuncian conciertos de todo el mundo.

Boy George, controversial líder de la agrupación Culture Club, se suma a la larga lista de artistas que cantará en Caracas a finales de este año, entre los cuales podemos mencionar al cartel de presentaciones pautado para el Poliedro de Caracas: el grupo juvenil RBD (domingo 14 de septiembre); el cantautor colombiano Juanes (sábado 20 de septiembre); El Reencuentro de Menudo con: Miguel, René, Jhonny, Charlie, Ricky y Ray (jueves 2 de octubre); la banda de rock y metal Nine Inch Nails (15 de octubre en el Poliedro); así como el trompetista Arturo Sandoval (lunes 15 de septiembre) y la cantante mexicana Julieta Venegas (martes 28 de octubre) ambos a presentarse en el Anfiteatro del Sambil.

La estrella de la música pop, viajará a Venezuela en el marco de su gira por Latinoamérica, la cual podrá ser disfrutada en ciudades como: Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Caracas.El cantante británico, cuyo verdadero nombre es George Alan O’Dowd, alcanzó fama en los años ochenta con el grupo Culture Club. Durante sus primeras presentaciones en televisión creó revuelo por sus maquillajes coloridos, ropa femenina, trenzas y declaraciones a la prensa de corte polémico.
Las entradas para disfrutar de este espectáculo están disponibles en preventa limitada en: Hard Rock Café, Recordland y Esperanto, desde 250 Bs. F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas