Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de agosto de 2008

Los 80's Electrónico

El music retro back continua con el rescate de las piezas más emblemáticas y representativas del boom de artistas de la época dorada del disco en Venezuela; del catálogo rescatable de Sonográfica pero en versiones dance progressive, un género muy distinto a las versiones originales que comienzan con el clásico de Ilan Chester "Cerro Avila" una canción inspirada en este emblemático monumento natural y que le abrió las puertas al famoso cantautor. También podemos escuchar una moderna version del clásico de Colina "Amandote", "Libre de ti" uno de los mayores éxitos de Elisa Rego, "Te Equivocaste Conmigo" de Franco de Vita quien es uno de los pocos artistas que continuo en una fructifera carrera que se ha extendido por décadas, "Bailando tan cerca" de Yordano, quien ya tiene un cd dedicado exclusivamente a las nuevas versiones de sus canciones Yordano Electrónico, "Mentiras" de Sergio Pérez y otros clásicos de Guaco, Evio Di Marzo y Daiquiri.
Importante destacar que las voces son las originales, remasterizadas y aisladas por medio de procesos digitales y regrabadas sobre pistas totalmente nuevas. Disponible en tiendas Recordland.

1 comentario:

  1. ESTUPENDO DISCO, LO MEJOR QUE HAN SACADO DESPUES DE TANTO TIEMPO. SI LO CONSIGUEN COMPRENLO DE REGALO

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas