Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de agosto de 2008

Affair

Doble celebración estilo CHINIGHT

La revista Affair realizó el lanzamiento de la décima y undécima edición con dos portadas de lujo, la bella Hanelly Quintero que también apareció en la portada de OC Magazine de la edición de Agosto y la eterna Astrid Carolina Herrera, portada de innumerables revistas desde su coronación como Miss Mundo 1984, luciendo en esta ocasión vestimenta y maquillaje inspirados en la estética oriental.
En este evento realizado en el local 212 de la ciudad de Caracas también se realizó la coronación de la Miss Venezuela Model 2008 y contó con el elegante Show Room del diseñador venezolano Pavel Mieses en el cual, llegada directamente desde España, se presentó, entre otras famosas modelos, la impactante Top Model Internacional Veruzka Ramírez.
Tuvimos la oportunidad de asistir al lanzamiento de su número aniversario, pero por motivos de desperfecto en nuestro transporte, no pudimos asistir y mostrar el despliegue de imágenes y videos para nuestros lectores, pero no dejen de adquirir esta edición doblemente antológica, toda una fascinación CHINIGHT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas