Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 24 de agosto de 2008

EntreDIVERSOS

Héctor Luis García
( S e g u n d a.. P a r t e )
por Carlos Medina
Cuéntame de tu experiencia en la Academia de Gisselle Reyes Una chica me propuso participar como modelo en Giselle’s Internacional Model’s. Gisselle es gran amiga, dedicada a su profesión de Instructora de Modelaje y entregada en sus producciones, por eso no dudé a la hora de recibir su invitación a desfilar en la Academia, esta vez con diseños de Octavio Vásquez y José Ignacio Delgado.



HECTOR LUIS GARCÍA
en pocas palabras

Palabra que más te gusta: Triunfo.
Palabra o frase que te disgusta: ¡No entendí!
Tu expresión favorita: ¡Sí, vamos a hacerlo!

Un color: El Azul.
Un lugar:
El Mar y la Montaña. Ambos por igual.
Una actividad de tu agrado:
El Fútbol.

Un animal que te resulte afín: El Águila y la Serpiente: me gusta ser como el águila para volar, no tan alto porque me estrello, me gusta el vuelo seguro, suave y cauteloso. Y Serpiente por aquello de parecer ingenuo pero astuto.Comida Favorita: El Spaghetti, y en general, toda la cocina italiana. Tu imprecación o mala palabra preferida: ¡No Joda!

De los 7 pecados capitales, ¿Con cuál te identificas? Con la Ambición. (Codicia) Un deseo: Seguir Viviendo…Al llegar al cielo, y Dios te diera la bienvenida, ¿Con cuál frase quisieras ser recibido? ¡Hijo mío! Sería la prueba de que Dios me acepta como su hijo.

¿Cuál es tu película favorita?
Hay varias, por ejemplo, El Silencio de los Inocentes (1991), Mente Siniestra (2005) y La Emboscada (1999).

¿Y del cine venezolano?
Me encantó Miranda Regresa, las actuaciones de Jorge Reyes y Fabiola Colmenares, la fotografía, los actores y la película en sí.

¿Eres partidario de que se discrimine a un actor por defender sus ideas y principios?
No, para nada. Pienso que la ideología de cada quién hay que respetarla. Cada uno es dueño de sus actos y debe haber un poco de respeto. Se debe defender las posturas que se tengan de forma equilibrada.
¿Te gustaría participar en una producción cinematográfica?
Sí, de hecho recibí una invitación para actuar en una película de la Villa del Cine, en 2007. Hice casting y participé en una película juvenil con una temática fuerte, sobre lo que se oculta detrás del mundo del modelaje, con sexo, vicios y alcohol incluidos, aún por estrenarse.
¿Cuáles han sido tus influencias actorales?
Estuve en la Academia de Rosario Prieto, una actriz profesional, de gran sensibilidad y fuera de serie. Estudié teatro en Luz Columba, con el profesor Nelson Ortega y he recibido nociones y tips del actor Adolfo Cubas, un ser con buena vibra, que me ha orientado mucho en cuanto a cómo abordar y realizar trabajos asertivos y lucrativos.

¿Tus actores venezolanos favoritos?
Admiro a muchos actores, te puedo mencionar a Juan Carlos García, Carlos Cruz, Luis Fernández y Edgar Ramírez.
¿Y las actrices venezolanas?
Mimí Lazo, la señora Rosario Prieto, Dora Mazzone, que es espectacular y Kiara, me encanta su voz y su fuerza al actuar.

Por el lado foráneo ¿Quiénes se cuentan entre tus actrices y actores favoritos?
Por el lado de las mujeres, Cameron Díaz, guao! La actriz de Mente Siniestra, Elizabeth Shue, Catherine Zeta-Jones y Nicole Kidman. De los actores me gusta Robert de Niro, Andy García, Nicolás Cage y Heath Legder, quien estuvo excepcional en Batman: El Caballero de la Noche y en BrokeBack Mountain.


¿Cómo ha sido tu relación con el actor Juan Carlos García?
A Juan Carlos lo admiro y respeto. Él tiene su personalidad y trayectoria bien definida, deseo que siga cosechando éxitos en su carrera y en su vida personal.
¿Consideras tú que es mejor una carrera surgida por escándalos mediáticos o una declinada por el olvido de los medios?
Te puedo decir que no me gustan los escándalos, mi secuencia de la vida es muy transparente. Estoy en total desacuerdo con valerme de esos recursos para hacerme notar. Creo en mi talento y mi formación. Allá quien quiere llamar la atención y hacerse famoso a punta de videos y demás cosas. No es mi estilo.

Si tuvieras el chance, ¿Prestarías tu imagen para una causa benéfica?
Sí. ¡Hay tanto por hacer! Abriría una fundación para ayudar a personas discapacitadas, o que necesitan transplante de médula, y a personas con cáncer. Buscaría un sitio para salvar y regenerar a niños y niñas de la prostitución infantil. Y una fundación para aquellos actores de trayectoria que están como olvidados, hace falta reconocerlos. ¡La apoyaría full!

¿Qué tan abierto estás ante las nuevas propuestas?
Totalmente, de hecho, en eso me identifico mucho con ustedes porque, también me gusta lo diverso, trabajar con diversas personas, cambiar mi imagen, el look, todo lo novedoso, y hasta atreverme a usar colores cítricos. En fin, causar impacto. Actualmente estoy trabajando con el fotógrafo colombiano Fabián Cumbero, en una sesión de fotos de alta factura para Colombia, con la finalidad de apoyar mi participación en proyectos a nivel televisivo en ese país.

Así finaliza nuestro EntreDIVERSO con el joven actor Héctor Luis García, a quien le reiteramos nuestro agradecimiento por su tiempo, dedicación y confianza. Desde ya le auguramos un futuro pleno de éxitos y bendiciones por su don de gente, talento indiscutible y formación sólida. Es un sin lugar a dudas, un personaje DIVERSO...

1 comentario:

  1. jajajaja mi hectorr me encata todo esto que dijiste un besote mi amor
    att. Erika

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas