Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de julio de 2008

Rock & Ladies



El sábado 19 de Julio se llevó a cabo en el anfiteatro del ateneo de Valencia el 1er Festival Rock & Ladies a beneficio de FUNCAMAMA, con la participación de bandas cuya voz principal son chicas, demostrando así que las mujeres también saben rockear.
FUNCAMAMA es una organización de desarrollo social sin fines de lucro y de autogestión, que nace con el objetivo principal de luchar contra el cáncer de mama, segunda causa de muerte por cáncer en la mujer en Venezuela. Con la organización de María Fernanda. La idea del mismo es realizarlo por todo el territorio nacional para poder reclutar nuevos talentos femeninos.

La bajista de Pura Bulla en plena descarga

Chichon’s Head fue la banda encargada de dar inicio a este evento, con un estilo Grunge Glam interpretando temas inéditos y llenos de humor y mucha buena vibra, cerrando su show con una canción dedicada al vocalista de Guns&Roses, Axl Roses.

María Fernanda, vocalista de Chichon's Head y organizadora del evento.

Después le toco el turno a la agrupación Pura Bulla, teniendo dos chicas en su staff, bajo y voz (que por cierto estaba de cumpleaños). Llenaron la sala de su estilo Neo Punk dejando al público con ganas de seguir disfrutándolos.

La vocalista de Pura Bulla celebró su cumpleaños en escena.

En tercer lugar pero no por eso menos importante, la psicodelia de Los Ya Yas fue digna de una gran ovación, ya que su excelente ejecución dejo a más de uno impresionado, contando con dos guitarras, teclado, batería, bajo y armónica, interpretando un cover de Steppenwolf "Born to be wild". Dejando así un grato de sabor de boca que los llevo a complacer al público con una canción más.

Los Ya Yas estan conformados por músicos de trayectoria.

Para cerrar el show con broche de oro se presento la cantante Bélica y su banda. Ofreciéndonos un espectáculo cargado de letras subjetivas, imágenes multimedia y toda la energía que solo ella puede ofrecer. Interpretando temas de su primera producción y de la segunda que estará próxima a estrenar. Prometiéndonos una pronta presentación en la ciudad.

Este festival marca la primera presentación de Bélica en la ciudad de Valencia.

Esta talentosa artista formo parte de la gran banda venezolana Zapato 3 en su ultima etapa, talentosa y fashionista, también fue la encargada del diseño de vestuario de la película Secuestro Express, participando como invitada en importantes proyectos musicales y jurado en la primera temporada de un reallity show de canto transmitido en nuestro país. Bélica demuestra que las mujeres pueden ser exitosas en todo lo que se propongan.

Compartiendo firma con sus fans, luego del concierto.

Para mayor informacion de la artista visita: http://www.myspace.com/belicamusica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas