Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de junio de 2008

Modelo por 1 día

Tres días de Fashion en el C.C. Cristal
fotos: José D&G Torres

Hoy domingo 29 de junio es el último día de la invasión de "Modelo por un día" con la promesa de tener un recuerdo para toda la vida, un evento en donde todos pueden participar, el cual ocupa varios espacios del C.C. Cristal, cada uno con una actividad diferente, área de maquillaje, vestuario, una pasarela en el centro para las presentaciones y desfiles, tres sets de fotografías, recepción e inscripciones, conforman el circuito disponible para orientar y preparar a los participantes.
Modelo por 1 día, comenzará su gira por todo el país y en sus siguientes destinos están Barquisimeto, Maracay, Puerto la Cruz, Mérida, Trujillo, San Cristóbal, Maracaibo, generando una gran base de datos de talentos para ser manejados en la Agencia próxima a inaugurarse, Onelises Brochero Model Agency and Production. Si deseas comunicarte con esta organización puedes escribir a modelopor1dia@hotmail.com o llamar a los teléfonos 0414-4912096 o 0424-444-8614.

El opening del espectáculo del primer día estuvo a cargo de la Academia Timi Dance, con el acto de las más pequeñas bailando al ritmo del merengue.

Luego fue el turno de las teens, quienes al ritmo del hip hop, conjugaron sillas y movimiento para una coreografía muy dinámica.

Los más experimentados, deleitaron el público con un set de diferentes ritmos, desde el tango hasta la salsa.

No hay edad ni estado civil, esta bella señora, cumple su sueño de ser modelo por un día en el desfile de apertura, donde ademas pudo lucir trajes de Ilda Barros, así como de otros reconocidos diseñadores.

Geraldine García reafirmando sus conocimientos en modelaje, luego de su desfile en pasarela.

El actor José Sedek a quien pronto veremos con nuevos proyectos, en su sesión de fotografía con vestuario de Luis Padrón.

B A C K S T A G E

La estilista Yonaly Tovar, en el set de maquillaje preparando a Geraldine García para su sesión de fotos.

El estilista Jorge Pereira, prepara a María Luisa Arias.

Guillermo Sifontes con asistencia de Solangel Guevara en uno de los sets de fotos.

El fotógrafo profesional Victor Contreras fue uno de los encargados de realizar los sets de fotos que se les entregaran a los participantes.

José Sedek en su set de fotos a cargo de Wilmer Acosta.

No se puede nombrar a Daraydis Sánchez sin conjugarla con ritmo, color y sabor. Una de las mejores bailarinas de la academia Timi Dance.

El productor y diseñador Agny Pacheco junto al modelo internacional y creador del evento Michelle Dicintio.

4 comentarios:

  1. tengo una bebe de 9 meses hermosa...quisiera saber si ustedes trabajan con agencia de publicidad donde le hagan un castin para comerciales publicidad....??? por favor necesito informacion estoy desorientada

    ResponderBorrar
  2. Si deseas puedes contactar a la directoria de la agencia Onelises Brochero por el email: onelises@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Gigi Cuccinotta.
    Hola, un fin de semana que pase por la cuidad de Valencia presencie el evento; pero llegue tarde ya habia comenzado y lo poco que pude apreciar me parecio marabillosa, desearia mas informacion de los proximos eventos y algun numero de contacto de la marca de los accesorios que tenian las modelos del evento que me parecieron bellisimos y super originales. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. el mis sucre papito estas riquisimo suerte en tus eleciones acuerdate
    de tus amigas

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas