Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de junio de 2008

Dj Victor CALDERONE:

DEEP IN THE HOUSE

New York, London, Paris, Miami, Caracas. El pasado sábado 07 de junio de 2008, Caracas fue, por una noche, La Gran Capital del House. Tuvimos la dicha de equipararnos con las grandes metrópolis del mundo y asistir a la presentación, por segunda vez en nuestro país, del famoso y prestigioso Dj internacional VICTOR CALDERONE y su master session IN THE HOUSE. Ha realizado remixes para grandes artistas de la escena pop & dance mundial como Madonna, Gloria Estefan, Bette Midler, Cyndi Lauper, Garbage, Deborah Cox, Deborah Cooper Ricky Martin y Elton John, entre otros.
El evento tuvo lugar en DEEP CLUB, en PB del CCCT, en Chuao; y fue presentado y organizado por la empresa High Events Productions. DIESEL y la gente de www.guiafashion.com, junto a su publicación Fashion Nights patrocinaron el evento. Hicieron acto de presencia www.puravidanocturna.com, los panas de rumberos.com, rumbacaracas.com, www.rumbacool.net y diversomagazine.

Por Venezuela, participó como anfitrión el Dj Carlos Salazar, conductor del programa radial junto a Alejandro Rhodes en la emisora Planeta 105.3 FM. Dj Salazar, miembro del colectivo Club 69 y confeso admirador del DJ invitado, prendió la rumba alrededor de la medianoche, calentando la casa y creando el ambiente para recibir a la sensación de la noche: VICTOR CALDERONE. Feel This, de Robbie Rivera, en una remezcla actual, fue la cortina musical que anunciaría la presencia en el olimpo de los dioses musicales de Mr. CALDERONE.

Tertuliando con el Dj Carlos Salazar, pudimos saber que cuenta con el privilegio de ser el único Dj venezolano en mezclar un tema de Calderone y contar con su autorización para ello.
Coincidimos además, en que el remix más importante y atemporal de toda la discografía de Victor Calderone era SKY FITS HEAVEN, tema del álbum de Madonna Ray Of Light (1998), cuyo remix apareció en su cd primogénito titulado Victor Calderone E=VC2 Vol.1 (1999) (descargar Sky Fits Heaven Calderone Remix aquí).Gritos de euforia y veneración sirvieron de marco para tributar a uno de los dj’s de mayor renombre en la escena dance global.


Y estaba allí, al frente de nuestros ojos y nuestro lente, vestido de franela y jeans de color negro. Real y etéreo a la vez, llevándonos a través de casi 5 horas por un viaje a lo más profundo del house en sus diversas modalidades: minimal, electro, tribal & tech house.










Sin lugar a dudas una experiencia única e inolvidable. Chicas y chicos de todas las tendencias, junto a damas y adultos contemporáneos, llenaron la pista de baile danzando al ritmo del sonido con ribetes percutivos y pleno de loops y beats. La noche fue mágica: Calderone y los presentes nos sentimos como en casa.







Al ritmo del vocal My House Is Your House And Your House Is Mine (Mi casa es tu casa y tu casa es la mía) llegó el momento culminante dentro del performance musical de Calderone.

Al final, unieron sus talentos dos excelentes Dj’s de aquí y allá: New York y Caracas en una sola dimensión. Sellaron con un abrazo fraternal su encuentro. Cerró la noche Dj Carlos Salazar con su tech house hasta el amanecer. Definitivamente, una de esas noches que sólo se escribe en Diverso

Gracias especiales y totales a Mr. Summer y el Sr. Danny Mantilla.

1 comentario:

  1. Uno de los mejores exponentes del house / dance music Victor Calderone!
    Excelentes Remixe's At Crobar Music.


    Atte,

    Dj.Red
    Gye-Ecuador

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas