Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de junio de 2008

La Noche es Así...

Las canciones que hicieron famosa a Karina en los 80 volverán a sonar en Caracas el 28 de junio, cuando la cantante se suba a la tarima del Mágnum City Club de Prados del Este en un concierto que evocará los años 80. “Sálvame”, “A quién” y “Zapatos de tacón alto” serán sólo algunas de las canciones que se escucharán la noche del “80tazo”, donde también se presentarán la banda Póker con Alexis Peña y la legendaria miniteca The Lawyers. El evento comenzará a las 9:00 pm y estará presentado por Henrique Lazo, quien en la década de los 80 estuvo íntimamente ligado a la movida musical dirigiendo importantes videos de artistas de la talla de Yordano, Las chicas del can, Luis Miguel y Franco de Vita. El “80tazo” será una fiesta para recordar y evocar la moda de los 80 a través de la música que definió esa década en Venezuela y también la proyección en pantallas gigantes de videos, películas y series de TV que marcaron esos años.

La Primera Rumba Facebook de Caracas será el Sábado 14 de Junio, otro evento patrocinado Por KYS FM, producido por Rambla Intensa compañía especializada en la producción y realización de eventos, quienes buscan reunir a todos los usuarios del famoso portal FACEBOOK para que se encuentren face to face, este nuevo producto esta enfocado al publico Adulto Contemporáneo entre 25 a 40 años promedio, y para ello han tomado en cuenta muchos aspectos importantes de la pagina para materializarlos en físico. Este evento se realizará en el CIEC de la Universidad Metropolitana con una capacidad para 2000 personas de 8pm a 3am el día Sábado 14 de junio de 2008, la música en vivo protagonizada por talentos nacionales, varios DJ´s encargados de suministrar los diferentes momentos de la noche tocando música de distintos géneros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas