Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de junio de 2008

Kanomi

y Titina Penzini
Colección Chic Resort 2008
( p r i m e r a .. p a r t e )
fotografías G Torres


La noche del 10 de Junio, el sol y el mar se trasladaron a la Suite para presentar la colección de la nueva Temporada de Kanomi, en un desfile que contó con la participación de modelos de la agencia bookings y una degustación de finos chocolates de Rijsdik Arcay en la Suite del C.C. Tolón de la ciudad de Caracas y que estaremos presentando en esta primera parte.

Una de las tendencias en boga actualmente es el uso del animal print, estampados que imitan las manchas de los grandes felinos, esto es un despertar de los instintos de la mujer y que para Kanomi es una interpretación en el uso del color.






La línea es inspirada en una parte por la vida salvaje y ese lado agresivo de la mujer, muy típico de las latinas pero que también conserva su lado sutil y sensual.








Los estampados empleados, que recuerdan en cierta forma el movimiento op-art, parecieran tener vida propia, que se aviva con el movimiento sexy de la mujer de hoy.











Estampados exóticos para un diseño inspirado en la mujer que no tiene miedo de llamar la atención.






Esta colección tiene variadas alternativas, no solo para tomar sol en nuestras ardientes playas caribeñas, sino también para compartir socialmente en las áreas de un resort, tomar un cocktail al atardecer, caminar en la arena o sencillamente lucirse alrededor de la piscina.


Un estilo moderno y diferente en este traje de baño complementado con accesorios que incluyen una selección de conchas marinas, en una combinación de lo forjado y lo natural.

Colores vivos y modernos, en este traje de dos piezas, ideal para los mejores cuerpos.





Hojas lanceoladas en posiciones opuestas en una versión cromática lejos del típico verde natural, resaltan para este estampado.











Las Pamelas o sombreros de ala ancha, no son sólo unos aliados para proteger a la piel del rostro de la acción de los rayos solares sino también un accesorio que complementa y aporta glamour al diseño.

El negro se define como el color eterno en la pasarela, jamás falta en una colección, por ser versátil y elegante.

Este traje de dos piezas, se combinan en una dirección ascendente que ayuda a destacar la silueta de manera vertical para estilizar la figura femenina .



Titina Penzini

Los accesorios son obra de la reconocida diseñadora y orfebre venezolana Titina Penzini, quien además a trabajado al lado de grandes diseñadores como Lacroix, Lanvin, Karl Langerfeld, Chloé, Claude Montana, Thierry Mugler, Ines de la Fressange, Valentino, entre otros.


El brillo metálico se calienta sobre los cuerpos siempre generosos de las mujeres latinas, otro traje de dos piezas solo para los mejores cuerpos.

En una combinación clásica de blanco y negro, este estampado que recuerda las rayas de la cebra, permite percibir el conjunto con el mismo movimiento sinuoso que hacen estas especies al moverse.

Lo más impactante es el color, ideal para el segundo o tercer día de playa, cuando la piel alcanza el tono de bronceado tan deseado que permite resaltarlo con este fuerte contraste.

Los estampados basados en elementos de la vegetación, son siempre una apuesta que nos recuerda la integración de la vida playera con la naturaleza.

Sexy y elegante, la colección invadió todos los espacios de La Suite.

Un clásico diseño con estampado en líneas, permite dar solidez visual a la forma del cuerpo, además un bolso playero de la colección de Kanomi.

Este conjunto es ideal para los paseos románticos en los coloridos atardeceres de nuestras playas caribeñas con estampados geométricos que le dan movimiento al diseño.

B a c k s t a g e
colección Chic Resort en la Suite.

Las Chicas de Bookings fueron los talentos de la noche

Alegres y amenas, estas chicas realizaron un excelente trabajo en los espacios de La Suite.

El stand de Helena Rubistein también presente en el desfile.

Gaby Urdaneta, diseñadora, modelo y socialité.

El reconocido diseñador Eduardo Kano en grata compañía, con quien también pudimos compartir en el desfile de Affair.

Titina Penzini dando sus impresiones a la bella modelo y animadora Layla Succar para su programa en canal i.

María Doménica Atencio, la diseñadora de la línea presentada durante la noche en compañía de su padre Heraclio Atencio Bello.

Marisela González, María Doménica y su madre María Pieretti de Atencio.

Bruno Caldierón en compañía de Charyl Chacón, Señorita Deporte 2007.

La modelo Anileth Rivas luego de participar en el desfile.

Nuestra consentida Heil Corina de La Suite.

Hector Luis García, modelo y actor.

El modelo Jesús Alejandro Vera.

José Fernández del proyecto Diverso.

La animadora y actriz Luisana Beyloune a quien vimos recientemente en la animación del concurso Mister Turismo.

Próximamente la segunda parte de la colección y video exclusivo con lo mejor de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas