Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de mayo de 2008

Madres Famosas

Madres en este mini especial, dedicado a las madres famosas, en diferentes formas de expresar el amor hacia sus hijos. Elegantes, joviales, compañeras, célebres, esta es solo una pequeña muestra para conmemorar ese día tan especial.













Kiara y Marco Aurelio en la portada de la revista Variedades Nº 1.224 de 1989 y en la revista Dominical del diario Ultimas Noticias de 2007, 18 años después. Recientemente Kiara apoyó a su hijo en su primera presentación como músico, en donde pudimos compartir con ambos.

Carolina Tejera presentó recientemente a la luz pública a su hijo Michael, Carolina esta en plena realización de la novela "Valeria" en el papel de Miroslava Fuenmayor, en estos momentos se encuentra residenciada en Miami.

Emma Rabbe con sus hijos Daniel y Diego, en un traje de Mayela Camacho, accesorios de Titina Penzini y maquillaje de Eleazar Viani, fotografía de Dumont & Regalado del año 2004.

Mayte Delgado con Alfonso y Santiago, en un traje de Luis Perdomo, maquillaje de Franklin Salomon y accesorios de Titina Penzini. Fotografía Dumont & Regalado del año 2004.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Hay alguna posibilidad que publicarán la entrevista que se le hizo a Kiara en la revista Dominical del 13 de Mayo 2007, donde aparece en la portada con su hijo y habla sobre "Como criar a un caballero".

    Espero su respuesta

    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Es siempre alentador e inspirador ver a estas bellas, es cierto que son famosas pero eso espero gracias al talento y no a cosas de farándula. Miren para las buenas mañanas les dejo estas fotos de guapas famosas que encontré, estas muy buenas y sexys, tienen una amplia galería para adornas la PC.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas