Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 4 de abril de 2008

Inspiración Tuning

El tunning es el arte de mejorar el estado original de un vehículo automotor a través del uso de partes mecánicas y accesorios. Se ha propagado desde la invención del automóvil por medio de revistas, páginas web y otras publicaciones, siendo líderes en este estilo, los alemanes, franceses, italianos, americanos y japoneses.



Crazy Tunning Casual

Diseño de cortes simétricos, que consta de 4 piezas, el cual es una mezcla de líneas, colores y texturas, confeccionado en semi-cuero, detalles en cierres de metal, lentejuelas, acolchado, malla y detalle en el cuello realizado en fina piel y lleva un corsé de color plateado metálico.





Estos trajes representan lo moderno, lo veloz, lo extravagante de una moda inspirada en vehículos de ultima generación. Combinan colores y tendencias metálicas representativas del género.




Tunning Factory Novia

Elaborado en delicado raso italiano beige, corsé decorado en malla creada con hilos de plata con incrustaciones en cristales de swarovski. Un bordado se repite en todo el traje y lleva una forma de vías que recorren el diseño. La forma de la falda es extraída de las curvas de los rines y forman parte de este imponente ejemplar, la chaqueta es inspirada en el spoiler del vehículo.
Los rines son una de las partes fundamentales de las ruedas de estos vehículos, con su firma circular y correspondiente diámetro, son los que permiten a las ruedas girar sobre su propio eje.

Colección presentada en la Colectiva de Diseño de Moda “Speed Runway” en la Asociación de Ejecutivos de Valencia – Edo. Carabobo. Trajes diseñados por Angel Da Silva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas