Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 2 de abril de 2008

E n t r e D I V E R S O S

S e g u n d a ....P a r t e
Por Ozzie

Continuando con la entrevista al Dj y productor Luís ErRe . Aquí tenemos la segunda entrega de esta amena conversación.


¿Cómo le llega a Luís ErRe la internacionalización?
- Como todo Dj Aficionado me gustaba enviarle mi trabajo a los amigos de otros países que tenía en la red. Un buen día me hacen una invitación a tocar en un club en Brasil y no me lo podía creer, de hecho no lo tome en serio hasta que me contactó quien es mi manager actualmente, Herlison Child y después de un año finalmente pude salir.


Luis ErRe con su manager Herlison Child de Brasil y Dj Fist (Colombia)

Y ya probando la movida nocturna internacional. ¿Cuáles son las tendencias o géneros que están a la vanguardia actualmente?

_ Yo diría que el Tribal y el Electro aunque eso depende del Dj. Cada quien conoce su público y lo que le puede ofrecer. El electro es nuevo y no se si llego para quedarse pero el tribal con un buen vocal siempre estarán a la vanguardia.



Amannda de Brasil la interprete de "Away from Me" y "Sound of Your Voice" el nuevo talento de la canción descubierto por Altar. Con Luis ErRe



¿Tienes algún proyecto discográfico?

_ Actualmente acabo de firmar contrato con dos importantes sellos internacionales
Uno en México y otro en Brasil, en los cuales hay proyectos de temas y mixes originales y también se esta estudiando la posibilidad de un CD Live Session para ser vendido fuera de Venezuela.

Luis ErRe con Peter Rauhoffer uno de los Djs mas reconocidos del mundo, quien ha trabajado con figuras reconocidas del mundo musical como Madonna, Kylie Minogue. Yoko Ono, Nelly Furtado, Kristine W, Christina Aguilera, Cher, Rihanna, Pink, Suzanne Palmer, Janet Jackson y Mariah Carey entre otros.

¿Cuales son tus Remixes Oficiales?

_ Tengo algunos: Unity de DJW, Crashin de Mor Avrahami, La noche es Así de Etrónica que en México ha sido todo un éxito, y ya en camino viene Away From Me con Altar y Amanda y Again con José Spinnin.

Luis ErRe y Felipe Lira (Brasil)

¿Cuál es el sueño de Luis ErRe y cual sería el lugar para el toque perfecto?

_ Tocar en los Estados Unidos y que mi trabajo sea reconocido allá. Me parece que la competencia es muy dura y sería un sueño calar en ese mercado. Y tocar en el Roxy de New York pero ya lo cerraron.

Ronen Mizrahi (Israel) y Luis ErRe

¿Por qué no has intentado trabajar haciéndole Mixes a Divas nacionales?

Inicialmente no soy muy amante de las divas venezolanas. Pero claro que con gusto le haría un mix a Karina ó a cualquier otra diva de nuestro país, sencillamente creo que no se ha presentado la oportunidad pero sería un grán honor para mi.

¿Tus Influencias Divas?

_ En primer lugar Suzanne Palmer y me gusta mucho Maya Simantov. Creo que está haciendo un exelente trabajo.

Robinson Valenti (Colombia) con Luis ErRe

¿Tus Mixes Favoritos?

_ Rockstar de Zanzibar , y Absolutly Not de Hex Hector. Esos remixes definitivamente cambiaron mi vida y son muy especiales para mi.

¿Fechas Próximas para tu gira?

_ El 12 de Abril estoy en Colombia y después Brasil aunque se esta estudiando la opción de suspenderla para junio para estar en la Pride y se están vendiendo fechas en México.

William Umana de Colombia, Lindynha, Altar, Amannda de Brasil y Luis ErRe

Y de esta manera la amena entrevista ha sido la llave para entrar al mundo de EntreDIVERSOS en el cual podrán disfrutar de muchas más conversaciones con talentos emergentes y consolidados por venir. Aqui dejamos una muestra del trabajo de este DJ para que lo puedan descargar y disfrutar

Luis ErRe (Descargar Aquí)
Drum D'vah - Shady Lady (Dj Luis ErRe In Eiko Tribelectric Mix)
P. Diddy Feat. Keisha Cole - Last Night (Enrry & Dj Luis ErRe Reworked Private Mix)

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Luis, estoy muy interezado en el mundo de la musica electronica, pero no manejo mucho el vocabulario y al leer las entrevistas quedo en algunos casos en el aire,palabras como GROOVE,BITE al igual con los generos, no se diferenciar uno del otro (TRIVAL, HOUSE, DANCE,ETC) seria ideal si púdieran hacer un reportaje que hable de esto.
    gracias

    ResponderBorrar
  2. Ok luis gracias por escribir y tomaremos en cuenta tu comentario para proximos articulos.Este blog es hecho para uds y por uds asi que esperalo que proximamente estaremos publicando algo al respecto... abrazos

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas