Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 2 de marzo de 2008

Urbe Burkini



Si usted era de los que pensaba que en la moda, ya todo estaba hecho, entérese de la existencia del Burkini, y es que esta prenda es el traje de baño de las musulmanas creados por la diseñadora australiana de origen libanés, Aheda Zanetti, quien es también una musulmana amante de los deportes al aire libre y que sintió la necesidad de usar un traje especial que fuese resistente, liviano y de rápido secado, cubre todo el cuerpo, excepto la cara, las manos y los pies; la cual como cualquier mortal con ingenio, llevo su traje a la industria y hoy en día se vende por miles.

La palabra proviene de la combinación de “biquini” con “burka”, que es el traje tradicional usado por las musulmanas en algunos países. Los burkinis vienen en vivos colores, y dependiendo del modelo, pueden ser holgados, deportivos o ajustados. Tienen una especie de capucha la cual puede removerse y usarse con ella o no.

Jessica Grau en la "Urbe Bikini" y así posaría para la revista "Urbe Burkini", seria un éxito, una idea para los visionarios del Medio Oriente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas