Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de marzo de 2008

La Noche es Así...

Ignacio Suárez Huett actor de RCTV y DJ estará presentándose en ONE el 8 de marzo. Mejor conocido como Nacho Huett, ingreso a la televisión con la novela "La llaman Mariamor" de Marte TV en 1995. Su primer trabajo en RCTV, fue con la serie juvenil "Hoy te vi". También actuó en "La mujer de Judas", "Trapos íntimos", "La invasora" y "El desprecio" entre otras, siendo su último trabajo para la TV la estelar “Mi Prima Ciela” el año pasado, en pleno corte de señal a la televisora, desde allí se ha dedicado de lleno a otras de sus pasiones, la música, en donde hace uso de su estilo y destreza en las mezclas para presentar su apuesta en la pista de baile. Edito su primer CD, llamado “Memoria de Luz” escogiendo el género del Chill Out Ambient Experimental para expresar su tendencia musical.

Otra de las facetas de Nacho es la de Músico y Compositor, llegando a realizar mas de 22 bandas sonoras para obras de teatro y danza contemporánea y se gano el Premio Municipal de Teatro en el ano 2003 y 2005


Otros Eventos en Caracas





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas