Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de marzo de 2008

Gaby Spanic en H


La revista H de México publica en su portada de marzo a la inolvidable Gaby Spanic, a quien ahora solo vemos en pantalla, pues radica en cuerpo y alma en México.
La sesión es realmente asombrosa pues demuestra que al pasar de los años, esta mujer sigue siendo una de las más bellas de la TV actual, con todo y retoque digital, la estampa no puede negarse y es que esta bella actriz aun es recordada por su participación en el Miss Venezuela representando al estado Guárico, su estado natal.

En 1991 debuto en Venevisión en la telenovela "Rosangélica" con un pequeño papel y sería con "Todo por tu amor" en su papel de Amaranta la última vez que trabajara en Venezuela, desde la "Usurpadora" no ha parado de trabajar en el extranjero, incursionando además en el canto y lanzando una línea de productos.


Su nuevo proyecto es “Doña Bárbara” en donde compartirá en esta nueva telenovela, de la cadena Telemundo, créditos junto al peruano Christian Meier, la cual está basada en la película de María Félix (1943) del libro escrito por el venezolano Rómulo Gallegos.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas