Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 1 de marzo de 2008

Premio Calidez

Apreciados amigo del mundo bloggero, recibo este premio que le otorgan a nuestro blog de manos de COTILLEO MUNDANO, y como es siempre un grato placer el compartir dentro de este mundo infinito de pensamientos, letras, fotos, videos y mucho más, lo comparto igualmente con cinco interesantes blogs, cada uno contiene un universo, merecedores de este y de muchos mas premios!!!

rudalgo.blogspot.com. Me encanta este blog porque es como una CDteca referencial de muchos artistas, hay de todo.

Visito este blog para enterarme de todo lo que hace esta cantante mexicana, definitivamente es muy prolífica y no para de trabajar y seguir adelante.

El mundo de la música latina, es muy grande y aquí uno se puede enterar de lo que hacen las estrellas de esa constelación en materia bailable, club, remixes y mas.

Este sitio es excelente, ademas te ayuda sin ningún egoísmo con datos muy interesantes para iniciar un blog, ahora se como traducir paginas del ingles al español solo siguiendo algunas de sus indicaciones
Maldito Ocio
Aquí si es verdad que hay de todo, info sobre música, cine TV, revistas, películas, y un largo etc. No es tan maldito el Ocio, es muy bendito este blog !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas