Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 29 de febrero de 2008

Madonna en Dazed & Confused





"Tengo momentos en que me siento increíblemente invencible y se que tengo el público en mi mano… y luego tengo ataques de pánico, donde me siento como todo el mundo está respirando mi aire, y yo podría morir en el escenario" - Madonna


En la edición de abril de la revista británica Dazed & Confused, la indiscutible campeón de peso pesado y reinventada Madonna, lleva sus conversaciones exclusivamente a Jefferson Hack acerca de su más reciente encarnación.

En su primera entrevista acerca de su nuevo álbum Hard Candy, cuenta que trabajó con Justin Timberlake, Pharrell, Timbaland y analiza sus muy diferentes, ya veces contradictorias, funciones - como artista y provocador, madre y artista, icono de estilo y militante. Fotografiada por Steven Klein, la reina del pop se ve como intransigente, dura y sexy como siempre.
Este singular homenaje en cuestión también cuenta con 70 páginas de la Virgen de la inspiración, la moda y el arte, incluidas las contribuciones de Katy Inglaterra y Alasdair McLellan, Emile Larsson, Nicola Formichetti y Benjamin Alexander Huseby, además de nuevas obras de artistas como Matthew Stone, Alex Rose, y Daniel Sannwald.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas