Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 9 de marzo de 2008

Mas de Cyrano...

...........................y Edgar Ramírez





Revista Dominical
Diario Ultimas Noticias
24 de Febrero 2008

Diario La Voz
24 de Febrero 2008

Interesante es saber en la entrevista realizada por Jota Erre y publicada en la revista Dominical del diario Ultimas Noticias el domingo 24 de febrero, sobre el desarrollo de la carrera artística en el cine de Edgar Ramírez, quien al contrario de muchos de los galanes contemporáneos o de mayor experiencia de Venezuela, apostó al cine Nacional.

Contrariamente a otros actores que concentraron su carrera en la TV es que la misma se ha visto debilitada y poco impactante a nivel mundial. En su corta trayectoria ya Edgar ha estado al lado de grandes figuras.

Es un dato interesante para la nueva generación de talentos que antes veían solo la TV como el medio para alcanzar el éxito, hoy en día, parece ser que una carrera cinematográfica fructífera es una alternativa muy prestigiosa y el cine nacional, igualmente se ha visto fortalecido al salir de las casillas impuestas en el pasado por cineastas que mantenían su hegemonía en las direcciones.

Ya las películas Venezolanas superaron las barreras de la vida del delincuente, la matazón, la mujer barata, y las tramas de poco sentido narrativo y visual. La temática y la estética se ha diversificado, en donde el humor, el drama surrealista y la fantasía también se unen a la vida cotidiana y abre un abanico de temas y posibilidades de que el cine venezolano pueda seguir los pasos de los logros alcanzados por el cine Español.

Tal vez el futuro nos depare al menos una nominación al Oscar para Edgar, ¿suena descabellado? si Javier Bardem lo logró ¿por qué nuestro compatriota no? sin desmeritar los éxitos logrados por Bardem, al contrario, el español puso el ojo del Cine Foráneo en los talentos hispanos de una manera más contundente, que otros actores con una carrera más extensa y publicitada en Hollywood .

Diario El Panorama. 09 Marzo 2008


¿Y tu qué piensas?, ¿tiene Edgar condiciones para ser candidato a un Oscar en el futuro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas