Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de marzo de 2008

Boy Crazy

¿Quienes recuerdan a estos ídolos?, una vez los chicos dorados de Hollywood, hoy tratan de escapar del pasado que les dio fama, un paseo por los tropiezos, fracasos y éxitos de Kirk Cameron, Ricky Martin, Mario López y otros, en TV Shows como “Salvado por la Campana”, “El Show de Bill Cosby” y agrupaciones como “Menudo”; de la noche a la mañana de pasaron de ser simples chicos a dioses adolescentes, en este Child Star Confidencial: Boy Crazy


¿Sabias que a Ricky Martin le partieron una botella en la cabeza por amor?
No todo es color de rosa, estos ídolos debían asumir roles ejemplares en la sociedad, pues pertenecían a grupos y programas bajo contrato, sin embargo, su vida intima estaba muy lejos de ser un modelo.
El principal problema de
estos ídolos, es que los fans se acostumbran a su imagen infantil o adolescente, pero la naturaleza sigue su curso y los cuerpos evolucionan, algunos superan esta barrera, pero los productores suelen rechazar a estas estrellas porque no aceptan su madurez física.


¿Recuerdas la famosa serie Salvado por la Campana? Su protagonista Mark-Paul Gosselaar tuvo la oportunidad de salir del rechazo al lucirse en episodios de la serie NYPD Blue. Ricky Martin por su parte resurgió luego de Menudo y de una carrera nula y sin sentido en la TV norteamericana cuando se dedico por completo a la música. Mario López, el chico latino de Salvado por la Campana, comenzó a ser tomado en serio luego de interpretar la vida del clavadista norteamericano Greg Luganis.
Pero también hay ídolos caídos en la desesperación, la droga y las ansias por la fama, la muerte de un joven modelo y actor degastado vertiginosamente también se muestra en este segundo segmento de Child Star Confidencial.


En este segmento, la vida de Kirk Cameron, el inicio y el después de la fama, en su entrevista especial para este programa, es un caso contrario, se alejo de la fama en su cúspide para abrazar a la religión.


Parte final de este Child Star Confidential: Boy Crazy, las conclusiones, lo que hacen en la actualidad, algunos diversificaron su carrera hacia la producción, el canto o la animación, ¿quienes lograrán mantenerse?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas