Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de febrero de 2008

Inspiración Fórmula Uno

Con diseño basado en los vehículos de formula UNO de la escuderia Mercedes Benz, Katherine Rodriguez presento sus trajes en las categorías: cocktail, casual y novia en la colectiva de diseñadores de moda "Speed Runway" realizada en la ciudad de Valencia.

Los trajes están confeccionados con elementos muy propios de la línea de los autos de competencia, predominando el corte en capas y los colores del vehículo: blanco, negro y rojo.

El traje de novia presento un despiece en escena, la falda es desprendible para liberar a la novia y permitir movimientos mas sueltos.

También se hace característico de la colección el uso del logotipo de la estrella de tres puntas dentro del aro de metal.
El Vehículo de inspiración pertenece a la escuderia Mercedez Benz de Formula Uno.

Katherine Rodriguez es una diseñadora Valenciana que se abre paso en el mundo de la moda, con una puesta en escena de los trajes interesante y bien calculada.


Video del desfile de la colección en su participación de la colectiva Speed Runway. Para escuchar mejor el audio original del video, te recomendamos colocar pausa en la estación de radio ubicada en el lateral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas