Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 5 de febrero de 2008

Libros Fashion

Diccionario visual de la moda
Gavin Ambrose, Paul Harris

El propósito de este libro es servir de guía para los términos más comúnmente utilizados en la industria de la moda. Con más de doscientas setenta entradas plenamente ilustradas, Diccionario visual de la moda incluye todas las acepciones actuales o tradicionales que hoy en día se utilizan en el mundo de la moda.

Es una obra que proporcionará al lector un nuevo enfoque sobre la terminología de la moda y que resultará una valiosa herramienta para todos aquellos interesados en este sector.


Lujo, mentiras y marketing.
¿Cómo funcionan las marcas de lujo?
Marie-Claude Sicard

¿Qué diferencia existe entre una marca de lujo y una marca de gran consumo? Una diferencia de grado y no de naturaleza. Las marcas de lujo quieren hacernos creer que el marketing que cada una de ellas utiliza no se parece a ningún otro, o bien, que el lujo que ellas representan no necesita marketing. El lujo, según ellas, 'es francés' por excelencia y todo aquello que produce 'está marcado por el arte, la elegancia, el buen gusto y la belleza'. Marie-Claude Sicard desmiente estos 'artículos de fe' en este libro y, por primera vez, ofrece un estudio crítico del lujo en Francia que fue premiado por la Académie des Sciences Comerciales (CNRS-Universidad de Rennes).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas