Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 3 de febrero de 2008

Chica Venezuela USA 2008


Por Irene Díaz-Bazán
Aquellas jóvenes venezolanas que se sientan bellas, talentosas e inteligentes deben leer esto…Comenzó la selección para escoger a la nueva soberana del certamen de belleza “Chica Venezuela USA 2008”.

“Chica Venezuela USA” comenzó en 1997 y la gestora fue Leida Álvarez, coreógrafa professional y comunicadora venezolana quien ha estado involucrada en el certamen Miss Venezuela y otros eventos de belleza de su país.

La organización “Chica Venezuela USA”, anunció el inicio del casting para elegir a la joven que representará la belleza venezolana en EE. UU. La selección se llevará a cabo en las ciudad de Miami en las instalaciones de los Estudios del Sol, El Doral y en el Hotel Homewood entre los meses de enero y febrero.

Álvarez indicó que la gratificación para la ganadora será de más de 15 mil dólares en premios, lo cual incluye; dinero en efectivo, joyas, viajes y becas de estudios académicos ofrecidos, por El Instituto de Nuevas Profesiones.

EL ENTRENAMIENTO

Las jóvenes seleccionadas tendrán que someterse a un riguroso entrenamiento durante cuatro meses, lo cual incluye clases de pasarela, coreografía, protocolo, oratoria, maquillaje, foto-pose y desarrollo personal.

“Como se sabe la mujer venezolana, se ha destacado siempre en los concursos de belleza en todo el mundo, y todo esto se debe a la disciplina y las herramientas que se les ofrece a las concursantes”, anunció Leida Álvarez.

De acuerdo con la líder del evento, este concurso que premia la belleza, talento y personalidad; pone énfasis en la preparación de las concursantes.

“Cada muchacha es un diamante sin pulir, una vez que aprenden técnicas y prácticas, la joven se va transformando y de una persona tímida e introvertida se va convirtiendo en una persona segura y con herramientas para triunfar en lo que se proponga en la vida, cambian su actitud y de allí pasan a ser potenciales para las pasarelas de moda, conductoras de televisión, actrices , etc.
Tal es el caso de Andrea Gómez elegida “Chica Venezuela 2001”, luego ganó el concurso “Miss Venezuela” en Caracas para luego representar a su país en Japón en “Miss Internacional”, quedando entre las finalistas.

“La organización ‘Chica Venezuela USA’ se siente orgullosa de servir como plataforma y trampolín para la juventud venezolana en Estados Unidos, que por diferentes motivos han tenido que abandonar el país (Venezuela)”, enfatiza.

ATENCIÓN CHICAS DE ATLANTA

“Invitamos a todas las chicas descendientes de venezolanos residentes en Atlanta a ser parte de este importe evento, en donde se honra la belleza y la inteligencia de la mujer venezolana más allá de sus fronteras. La elección se llevará a cabo en el mes de julio y las audiciones ya comenzaron”, exhorta la presidenta de “Chica Venezuela USA 2008”

REQUISITOS:
-Debe expresarse bien en español.
-Debe ser venezolana de nacimiento o ser descendiente de venezolanos (por lo menos en tercera generación).
-Tener entre 17 a 25 años de edad.
-Ser soltera.
-Poseer un mínimo de 5’6 de estatura.
-Contextura delgada.
No es indispensable tener experiencia en modelaje. Si es una chica que viene de otra ciudad, debe disponer de tiempo para el entrenamiento.
Interesadas visiten la página de Internet: www.thechicavenezuelausa.com o comuníquese al 786-306-2539

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas