Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de enero de 2008

LA NOCHE ES MÁGICA ( Y por siempre lo será...)

Por Carlos Medina

Sin lugar a dudas, la noche del 14 de febrero de 2007, en el marco de la celebración del Día de los Enamorados, fue mágica, llena de un sabor a nostalgia, recuerdos y ese gusto por lo que pudo ser y fue sin duda una gran década: los 80's. Y qué mejor exponente de ese delirio que la inigualable KARINA, enfundada en jeans y top negro brillante, con sus zapatos de tacón alto, su buen humor y su candidez intactas, además de ofrecer unas cuantas sorpresas.
Las pantallas mostraban una videografía de su carrera, a la par que presentaba temas tan emblemáticos como Desde Mi Ventana, En El Amor, A Quién, Lo Digo de Corazón y Mi Alma grita, entre otros, coreados sin cesar. Hasta el mismo Edgar Ramírez (Cacique) se encontraba entre los asistentes al Aula Magna de la UCV , en ocasión a de la presentación del tema y video de Sin Tí, haciendo saltar de emoción a las fémin@s presentes en la sala. Falso final con el tema clave en su internacionalización Sé Cómo Duele y la locura del Otra, Otra, hicieron que regresara al escenario, esta vez ¡con Mariachi!. Vestida de rojo terciopelo dedicó a los presentes una serenata con 2 temas que en su voz cobraron un matiz distinto: Si Nos Dejan y Amor Eterno. Guardando lo mejor para el final se reservó Sálvame y Nunca Te Olvidaré (Guaco).
Fin de Fiesta. Misión cumplida: Cupido flechó corazones en el Día del Amor y la Amistad. No Obstante, quedó en el aire la promesa de una próxima cita en el Aula Magna: Jesucristo Superestrella en mayo con Karina en el rol de María Magdalena. ¡Y allí estuvimos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas