Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de enero de 2008

3 Reinas

El sábado 16 de Febrero en el Dr. Alfredo Celis Pérez de Bárbula, a las 8 de la noche, se estará presentado la Obra teatral "3Reinas" con la intervención de tres actrices de reconocida trayectoria: Dora Mazzone, Hilda Abrahamz y la reconocida cantante y animadora Kiara, con un libreto del escritor Martin Hahn (la Mujer de Judas y Estrambótica Anastasia) y dirigidas por el conocido actor y dramaturgo Javier Vidal.

Con un tono divertido el autor cuenta la historia de tres amigas, tres tipos diferentes de mujeres, tres reinas envueltas en un mar de fondo que se les va de las manos, pero entre risas, juegos y lágrimas afrontan la vida para dar la pelea. La amistad y la solidaridad femenina es lo que prevalece y termina por darles la razón.
Una obra que resalta a la mujer, reconoce su valentía, inteligencia y sensibilidad

Las entradas para esta obra ya están a la venta en el Restaurant El Vagón Libanés en El Viñedo y en las taquillas del teatro. Los precios para cada una de las zonas son: V.I.P. 100 Bs.F - General: 80 Bs.F. Para más información pueden comunicarse por los números telefónicos 0241-867.68.91 y al 0414-416.88.68.

Próximamente el Blog Diverso Magazine estará presentando una serie de RETROSpectivas de estas tres grandes actrices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas