Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de octubre de 2015

Mariam Habach

Elegida Miss Lara como Miss Venezuela 2015.

Todo un batacazo resultó la elección de la nueva reina venezolana, Mariam Habach. Si bien los pronósticos inclinaban la balanza a favor de la candidata de Amazonas, este jueves 8 de Octubre, fue coronada la representante del Edo. Lara como Miss Venezuela 2015 por su antecesora, Mariana Jiménez, junto a Jessica Duarte como Miss Venezuela Internacional y Andrea Rosales , Miss Venezuela Tierra, durante la gala del magno evento de la belleza nacional, que estuvo marcada por grandes musicales con artistas nacionales e internacionales, bajo la conducción de Mariángel Ruíz y Leonardo Villalobos, María Gabriela Isler como animadora invitada y la participación especial de Maite Delgado, durante la  controversial ronda de preguntas. 

Mariam Habach, Miss Venezuela Universo 2015.

Andrea Rosales, Miss Venezuela Tierra 2015.

 Maite Delgado.
 Mariana Jiménez, Miss Venezuela Universo 2014.

Leonardo Villalobos y Mariángel Ruíz.

Jessica Duarte, Miss Venezuela Internacional 2015.

El Miss Venezuela se convirtió en todo un fenómeno en las diferentes plataformas digitales. Más de 54 mil usuarios de todo el mundo, que generaron un promedio de 10 mil tweets por hora, lograron que el hashtag oficial del evento #MissVenezuela tuviera una exposición de más de dos billones de impresiones en Twitter liderizando las tendencias nacionales y mundiales, por más de dos horas. En la red social Instagram, #MissVenezuela también se posteó más de cuatro mil veces, logrando 295.000 likes y 22.000 comentarios.

PRIMERAS PREMIACIONES
Una de las premiaciones más esperadas fue la de Miss Talento, banda que obtuvo Miss Yaracuy: Gessica Fiume, tras la puntuación lograda en las pruebas de talento, realizadas en las diferentes ediciones del espacio La Magia de Ser Miss, en su segunda edición, que transmitió Venevisión; y quien también se alzó como primera finalista del certamen. Asimismo, Miss Táchira, Fabiana Viloria, fue designada como Miss Amistad y como Miss Fotogénica: Katherine Oliveira, Miss Distrito Capital. Y por su parte, a Elizabeth Coello, Miss Vargas se le confirió el título de segunda finalista del concurso.

Maira Alexandra Rodríguez y Yuvanna Montalvo, durante el Opening.


Las 25 candidatas hicieron su primera aparición en el escenario, al ritmo de un movido opening junto a la actriz Yuvanna Montalvo, Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014 y el ballet del Miss Venezuela.

 Caibo.

 Benavides, con las misses en Traje de Baño.

El dúo Caibo y el intérprete Benavides, le pusieron música al desfile en traje de baño, sin duda uno de los más esperados y donde se verificó el trabajo que cada una de las candidatas realizó, en cuanto a entrenamiento físico, se refiere.

 Ana Alicia Alba y Luis Silva, en el colorido Cuadro Criollo.


Como cada año, la producción central estuvo dedicada a la música venezolana con la participación de Luis Silva, el joven arpista Jhonny Jiménez, la violinista Nohelí Jiménez y la intervención especial como cantante, de la periodista Ana Alicia Alba, todos, junto al grupo de Danzas Nacionalistas del estado Zulia, y la agrupación Guaridance ganadora del Reality “Generación S” de “Súper Sábado Sensacional”.


 Alexis & Fido con Los Cadillac’s, estrenando "Ponte Pa' La Foto".

La gran sorpresa musical de la noche fue la intervención de Alexis & Fido junto a Los Cadillac’s, quienes estrenaron su pegajoso tema “Ponte pa’ la foto”, cerrando la gala musical de la noche más linda del año en la televisión venezolana.


 #SiTeApurasQueGanas
María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, también recordó el trabajo realizado este año, en virtud de que además de participar como vocera de la campaña de prevención de embarazos en adolescentes #SiTeApurasQueGanas, también colaboró como mentora de las candidatas al Miss Venezuela 2015, sensibilizándolas y capacitándolas, junto a reconocidas instituciones para crearles conciencia sobre el derecho que tienen los adolescentes a tomar sus propias decisiones y a trazarse un proyecto de vida a través de los estudios, el crecimiento y la madurez y así cumplir sus metas. 
María Gabriela Isler, Miss Universo 2013.

Asimismo, Molly participó junto a las candidatas en diferentes actividades de acercamiento a la realidad con el fin de que comprendieran la importancia de su rol como figuras públicas a la hora de brindar soluciones desde la información, la educación y la comunicación como un aporte para disminuir la problemática del embarazo a temprana edad en nuestro país.

Osmel Sousa y Hugo Espina, premiado por el diseño que luciera Gessica Fiume, Miss Yaracuy.

Los diseñadores premiados de la noche, por sus creaciones, fueron Hugo Espina, por el traje que lució Gessica Fiume, Miss Yaracuy; Julio Mora, por el vestido que desfiló Miss Miranda, Katherine García y Alejandro Fajardo por el traje que vistió Miss Apure: Karelys Oliveros. Cabe destacar que la producción del Miss Venezuela estuvo encabezada por: Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erik Simonato junto a todo el gran equipo de Venevisión. 

LAS 10 SEMIFINALISTAS DE 2015
Miss Amazonas, 
Miss Vargas,
Miss Yaracuy,
Miss Trujillo,
Miss Dtto. Capital,
Miss Lara,
Miss Sucre,
Miss Guárico,
Miss Monagas,
Miss Zulia.

CUADRO DE HONOR MISS VENEZUELA 2015
2da. Finalista: Miss Vargas, Elizabeth Coello
1era. Finalista: Miss Yaracuy, Gessica Fiume 
Miss Venezuela Internacional: Miss Trujillo, Jessica Duarte
Miss Venezuela Tierra: Miss Amazonas, Andrea Rosales

Miss Venezuela Universo: Miss Lara, Mariam Habach

El certamen de belleza más importante del país, transmitido por el canal de la colina, también llegó a todo el mundo en vivo y directo por www.MissVenezuela.tv, logrando que más de 100 mil personas se conectaran a la transmisión digital desde los EEUU, Venezuela, Colombia, México, Panamá, España, Chile, Brasil, Ecuador y Canadá, principalmente.

S O C I A L I T É


Twitter: @MissVzla 
Instagram: MISSVENEZUELA

Facebook: Miss Venezuela Oficial
Texto: NP OMV | Yuraima Quintero // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / Nixon Piñango @nixon_pinango // Fotos: Andry Ramos / MissVenezuela.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas