Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de octubre de 2015

Vianca Dugarte

Sigue promoviendo la Cultura Maya.
La modelo internacional Vianca Dugarte mejor conocida como la Guerrera de las Distancias, estuvo presente el pasado Septiembre mes patriótico de México, en el informe de gobierno. del Lic. Roberto Borges Angulo, Gobernador del Estado de Quintana Roo, que se llevo a cabo en Chetumal capital del estado. También asistió a varios informes Municipales de gobierno en el que hace hincapié, José María Morelos, y Solidaridad, informe del presidente Municipal Juan Manuel Parra, y  el informe del presidente Municipal Mauricio Góngora Escalante, como ¨representante y difusora de la ideología, cultura y tradiciones Maya¨, 


Aprovecho los magnos eventos para mostrar y obsequiar a varios líderes federales, municipales y estatales, como también a personalidades y autoridades, su Calendario Maya que es un homenaje a esta maravillosa y mágica cultura, destacando el turismo del estado a lo largo y ancho de los 10 municipios que conforman Quintana Roo, mostrando sus bellezas naturales, y monumentos culturales. Además de siempre ir de la mano con el deporte, dedicando el mes de abril al actual equipo de béisbol el campeón de la LMB 2015 ,2016 los Tigres de Quintana Roo.


Vianca sigue en proyección de su proyecto internacional, La Guía Universal del Amor (La Guerrera de las Distancias). En la cual la Cultura Maya juega un papel importante, por ser parte de nuestras raíces y aborígenes de nuestra América, (El Renacer de los Mayas), es el título de su Calendario 2015, que es parte de la Guía que contendrán 14 países, un homenaje a la Madre Tierra, donde México representara dicho proyecto y el estado de Quintana Roo comenzará la historia de 200 páginas a lo largo y ancho de nuestra Latinoamérica y el Caribe.


Vianca tuvo que interrumpir sus estudios universitarios, hace ya algunos meses, en la Universidad Santa María de Caracas, donde estaba comenzando el 4 año de derecho en su país de nacimiento Venezuela, por razones de fuerza mayor, la modelo dice terminar sus estudios en un futuro, ya que unos de sus sueños es ser defensora de la Naturaleza.


Por: @fotoandry

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas