Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 8 de octubre de 2015

Marlo

Conquista la radio venezolana con su merengue urbano “VIP”.
Marlo se perfila como uno de los artistas urbanos emergentes del momento, presentando una propuesta diferente en la que fusiona el merengue latino, la soca y los ritmos electrónicos.


Estrenándose como cantautor y posicionándose con solidez en la cartelera radial nacional.

Tras un exitoso primer trabajo promocional con el tema “Hoy”, que no solo sonó en las principales emisoras del país, sino que se mostró en las pantallas de HTV con su material audiovisual realizado de la mano del también venezolano Daniel Durán, Marlo regresa al ruedo con “VIP”, sencillo que durante varias semanas se ha mantenido escalando posiciones y conquistando al público amante del género latino.

Caraqueño de nacimiento y amante de la música en toda su expresión, este joven decide iniciar su carrera artística con el merengue como influencia principal, para regalarle al venezolano, música alegre y que prenda la rumba en cualquier lugar donde se escuche. “´VIP´ es un tema que invita a la fiesta y que le sube el ánimo a cualquiera, eso es lo que quiero lograr con mi música, que el público disfrute y se divierta olvidándose de todos su problemas”, afirma Marlo.


Este single es una co-producción entre Caracas y Miami de la mano de los productores como Mario Cáceres y Gabo Sanoja, respectivamente, quienes junto con Boris Milanet en la mezcla, buscaron resaltar el sonido de los metales que predomina en este tema y que sin duda es un ingrediente esencial para lograr el pegajoso ritmo de Marlo. “Yo siento que mi merengue es diferente al de otros artistas urbanos a quienes respeto y admiro, porque tiene un sello que me caracteriza, me siento muy contento y agradecido con el apoyo que ha recibido este primer tema en el que muestro mi vena compositora, y estoy seguro que será el comienzo de un gran camino que estoy ansioso por recorrer”, comenta. 


Inspirado en vivencias propias y experiencias de amor y desamor que pueden ser comunes a cualquier persona, Marlo prepara todo para dar a conocer su nuevo trabajo musical que estrenará en 2016 y con el que busca no solo seguir cautivando al público venezolano, sino comenzar a dar sus primeros pasos en el mercado internacional. Próximamente Marlo iniciará gira promocional por las regiones Oriente, Centro, Occidente y la Gran Caracas, para ponerle cara al “VIP” que se está convirtiendo en todo un hit a escala nacional.

Conéctate con Marlo a través de las redes sociales:
Twitter e Instagram: @MarloMusic1

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas