Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 10 de octubre de 2015

Santiago Cruz Feat. Dani Martin

El cantautor neogranadino presenta su nuevo sencillo "Una Historia Diferente". 

Después del éxito de los dos primeros sencillos de su disco EQUILIBRIO, SANTIAGO CRUZ presenta una canción poderosa que tiene la colaboración del español DANI MARTÍN, (ex integrante de El Canto del Loco), quien viene además con nuevo video. Este 14 de octubre será el lanzamiento oficial de “Una Historia Diferente”. ¨Una definición de estupidez es hacer siempre lo mismo y esperar distinto resultado, 'Una historia diferente' es acerca de la gente que quiere hacer algo distinto, y que sabe que está en sus propias manos, en las de nadie más, vivir una historia diferente¨, explica Santiago Cruz. La canción escrita por Cruz y el compositor Fernando Osorio, se grabó en Valencia y Madrid bajo la producción de Nacho Mañó. 


Este fin de semana el ibaguereño grabará un videoclip muy especial en su ciudad natal. Se quiso hacer una intervención cultural en un barrio de una de las comunas de la parte sur de Ibagué, un barrio que ha vivido muchas dificultades, pero que al mismo tiempo ha dado una lección de paz y convivencia a través de sus jóvenes. ¨Llevar nuestra música, y el mensaje que resalta que está en sus propias manos una historia diferente. De hecho, va a quedar un mural con esa frase en el barrio.¨ resalta Cruz.


Será un día de fiesta, música, amigos, arte callejero, y el mensaje de empoderamiento de cada quien para afrontar el futuro. Puro talento Ibaguereño en producción y dirección, con FTZ a cargo de la parte visual, y el apoyo del colectivo  La Eskina del Barrio en el arte y la producción de campo.
Santiago contará con la presencia de DANI MARTÍN en Ibague para grabar el video y aprovechar para mostrarle detalles de su ciudad, la Capital musical de Colombia.

Dani Martin y Santiago Cruz.

Es indiscutible el éxito que ha tenido en este recorrido del 2015 con sus Tour "Estar Vivos" con sus conciertos agotados. Ahora Cruz sigue recorriendo el país con y su siguiente parada es la ciudad de Bucaramanga el próximo 22 de Agosto, donde los bumangueses se deleitarán con la música del artista.

Equilibrio, el quinto disco de estudio de Santiago Cruz, fue grabado en Valencia, bajo la producción inconfundible del español Nacho Mañó, y llega en un gran momento profesional y personal del artista, donde como él mismo dice, no se trata de alcanzar de alcanzar el equilibrio sino de su búsqueda constante.



FICHA TECNICA:

UNA HISTORIA DIFERENTE



Batería: Frankie Tontoh

Bajo: Nacho Mañó

Guitarra acústica: Richard Narváez

Guitarra eléctrica: Pablo Cebrián

Piano y Wurlitzer: Chris Cameron

Hammond: Pau Cháfer

Produccion: Nacho Mañó




Sobre SANTIAGO CRUZ El cantautor colombiano Santiago Cruz, es ya un nombre indispensable en el panorama de la musica pop internacional. Con sus cinco álbumes, cuatro de ellos producidos en estudio, ha obtenido paso a paso un reconocimiento  tanto en Colombia como en varios países de la región que lo proyecta como uno de los más importantes artistas de la escena musical hispanohablante. Con múltiples reconocimientos en los últimos años, entre ellos dos nominaciones al Latin Grammy en el 2010 y 2013 en las categorías  Mejor Álbum Cantautor y Grabación del año por Desde lejos y varios premios Nuestra Tierra, Shock y 40 Principales, Cruz sigue transitando con éxito el camino que soñaba, vivir haciendo lo que más le gusta, componer y cantar. 

Desde 2011 es Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas por los Objetivos del Milenio, un honroso nombramiento que le permite trabajar de cerca con el equipo de la ONU para encontrar formas concretas de lograr algunos de los cambios que se necesitan para un mundo mejor.Con una cantidad muy importante de seguidores en redes sociales como Twitter, Instagram  y Facebook (más de 1.500.000), Cruz mantiene una relación muy cercana con ellos. Sus videos en Youtube superan los 60 millones de views.


Twitter e Instagram: @santicruz



Website: www.santiagocruz.net


Texto y Fotos: NP Sony Music Vzla |  Yineska Parra // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas