Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 10 de octubre de 2015

Miss Venezuela 2015

“Todo llega a su tiempo”, afirma Mariam Habach, Miss Venezuela Universo 2015. 
 Desayuno con las Misses.

 Las nuevas soberanas de la belleza nacional ofrecieron su primera rueda de prensa en el tradicional Desayuno con las Misses, esta vez desde los espacios de Hotel Eurobuilding, tras quedar en el Cuadro de Honor de la “noche más linda del año”. Las ganadoras del Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, Miss Venezuela Universo; Andrea Rosales, Miss Earth Venezuela y Jessica Duarte, Miss Venezuela International, compartieron de forma amena con los medios sus emociones durante el certamen, acompañadas también por el “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, además de aclarar dudas y revelar sus próximos proyectos profesionales. Todas admitieron tener novios. 

 Mariam Habach, Miss Venezuela Universo; Andrea Rosales, Miss Earth Venezuela y Jessica Duarte, Miss Venezuela International.

Las Misses del Cuadro de Honor en pleno, captadas por el lente Diverso.

 Osmel Sousa, a su arribo al salón.

 Mariam Habach, Miss Venezuela Universo 2015.

 Andrea Rosales, Miss Earth Venezuela 2015.

 Jessica Duarte, Miss Venezuela International 2015.

Mariam Habach, hermosa rubia y de 1.80 metros de altura no oculta su satisfacción por el triunfo. “Me sentí feliz. La palabra que más me define en este momento es felicidad. Me dije: ¡Wow! Lo estoy viviendo. Oriunda de El Tocuyo, Estado Lara, lució la nueva corona, lujosa e imponente creación de George Wittels, dijo sentirse “afortunada de portar esta diadema. Me encanta porque el color verde es mi favorito, me relaja mucho y me trae paz, tranquilidad y armonía”.





Todo llega a su tiempo”

 Miss Venezuela Universo 2015, quien impulsa la labor social de 3 fundaciones: Banco de Piel de Venezuela, Dona Un Día Venezuela, así como una dedicada a atender casos de niños, niñas y adolescentes con labio leporino y paladar hundido, dice: “Todo llega a su tiempo. Tuve la ocasión de participar en el concurso a los 17, pero quise esperar porque mi padre me enseñó a tomar la decision en el momento justo. Este año me sentí preparada”, argumenta enfáticamente.


“Le hizo una promesa a San Antonio, patrono de El Tocuyo y a la Divina Pastora, cuando me den permiso en la Organización Miss Venezuela le llevaré la banda y la corona a ellos, porque me ayudaron a tener fuerzas y esperanzas, y no decaerme nunca”, señaló Habach, quien además le preocupaba que sus paisanos “estaban atacados por no poder disfrutar la transmisión del certamen, porque “todos los jueves se va la luz”, lo que, por fortuna, no ocurrió esta  vez.

“Las misses no somos intocables ni inalcanzables”

Miss Amazonas, Andrea Rosales, abogada y de 23 años, reiteró que no se sintió incómoda por el resultado sino complacida. En pocas semanas viajo al exterior a representar a mi país. Al ser consultada por su reacción una vez se develó el nombre de Mariam Habach como ganadora, Andrea alegó que no era por inconformidad que se había retirado a un costado del escenario (Estudio 1), sino “por haberme sentido un poco mareada”. 

Al igual que Mariam y Jessica, confirmó que tiene novio “Las misses no somos intocables ni inalcanzables. Sentimos al igual que todos ustedes, y nos enamoramos”. Para Andrea no existe rivalidad alguna entre ellas. “Mi vida ha sido magnífica. Pasamos de ser compañeras a formar una hermandad”.



Yo también gané. Estoy muy satisfecha con el resultado”

Por su parte, Jessica Duarte, de 23 años y Odontóloga, egresada de la Universidad Santa María, asegura recibir el apoyo incondicional de su familia,  y de su novio, Xavier. Practica el Voleibol y le encanta la repostería, “aunque por la dieta no hago postres tan seguido”. “La más grande satisfacción es sentir el apoyo de la gente y ver que las personas creen en ti, lo bien que se siente cuando logras una meta”.



Partidaria de mejorar sonrisas, se propone dar lo mejor de sí y llevar salud odontológica a aquellos lugares de poco acceso a la asistencia médica, además de pormover una fundación en pro de las comunidades indígenas. “El 08 de octubre me desperté sintiéndome ganadora. Edymar (Martínez) me coloca la corona y me dije: Yo también gané. Estoy muy satisfecha con el resultado”, admitió Duarte.


Habach, al ser consultada sobre el conflicto en Siria, dado a que su padre es árabe, se solidariza con los desplazados de dicho país y aclara: “mi padre está en contacto con su familia, y gracias a Dios están un poco alejados de la zona en conflicto. Es un problema que va más allá de culturas y religiones”. Ante el éxodo de venezolanos partiendo al exterior, afirmó: “No está mal que los venezolanos viajen a otro país para superarse, pero que regresen para poder aportar esos conocimientos.”



“Cada quien es libre de ser como quiere ser”

En cuanto a la polémica generada en la red social Twitter por unas supuestas declaraciones homofóbicas en contra del astro boricua Ricky Martin, Miss Venezuela Universo 2015 negó categóricamente el hecho, alegando que su cuenta @MariamHabach ha sido hackeada y no ha tuiteado en los últimas semanas. “Siempre habrá comentarios buenos y malos. Hay diversidad de géneros. Yo no he escrito eso. Sería incapaz de discriminar a nadie por su condición. Eso se respeta. Cada quien es libre de ser como quiere ser. Cuando hay amor todo es válido”, afirmó la hermosa reina de belleza.



Sobre qué ideas pasaban por sus cabezas minutos antes del veredicto final del jurado, Mariam, coincidiendo con sus compañeras, Andrea y Jessica, aseguró que “cualquiera de las 10 podía ganar. Este año la competencia la veía muy difícil. Todas podíamos ser triunfadoras”.

 S O C I A L I T É








Twitter: @missvzla / @missvlara / / @missvamazonas / @missvtrujillo / @venevision

 

Instagram: MISSVENEZUELA / Facebook: Miss Venezuela Oficial


Texto y Fotos: @carlosmedina1 // Fuentes consultadas: El Universal / El Nacional / 2001 

Agradecimientos: Yamilka McCann (Bimbo Diet) // Yuraima Quintero, Acela Santamaría, Ydaluz Castillo (OMV / RR.PP VV). Abdul Asish / Nicolás Monteverde (TodoEnAlto.com) / Gracie Oria (El Sol de Maturín) / Yolimer Obelmejías (El Universal) / Ylein Toro (Revista LIPS).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas