domingo, 11 de septiembre de 2011

Mundo Mágico

La Corporación Mundo Mágico acerca al público al mundo de Disney.
Todos los sueños pueden hacerse posibles. Bajo esta hermosa premisa, la naciente empresa de capital venezolano pone más cerca y al alcance de todos los destinos Disney. El gran anuncio fue hecho durante el evento celebrado en su sede en Caracas, en los espacios del CC Macaracuay Plaza este jueves 08 de septiembre, contando con la presencia de destacados representantes de agencias, la industria turística nacional y de la prensa especializada (Diarios, Radio, Revistas, TV y Páginas Webs).

María Elena Franceschi y Carmen Carolina Alcorta,
directivas de Mundo Mágico,
captadas por el lente Diverso.

María Fernanda Rodríguez, Gte. Gral de Mundo Mágico,
en compañía de su esposo, Johansen Barrios


I N A U G U R A C I Ó N

María Fernanda Rodríguez, Gerente General de Mundo Mágico,
dando inicio al acto.


María Fernanda Rodríguez, Gerente General de Mundo Mágico se dirigió inicialmente a los presentes, agradeciendo el apoyo brindado y la entusiasta asistencia, además de exaltar el esfuerzo emprendido por las empresarias venezolanas María Elena Franceschi y Carmen Carolina Alcorta, quienes se han fijado esta misión, apoyadas en un eficiente staff ejecutivo y profesional, manteniendo una afluencia de información constante para, a través de Mundo Mágico, llenar lo que consideran un vacío en el mercado de la industria turística venezolana.

María Elena Franceschi, Carmen Carolina Alcorta y María Fernanda Rodríguez, de Mundo Mágico, junto a los representantes de Aviancataca.

Cabe destacar que la corporación Mundo Mágico ha efectuado una alianza estratégica con la importante agencia de viajes Aviancataca, para así ofrecer una ruta aérea de gran utilidad y un servicio de primera a sus usuarios: Caracas Bogotá Orlando.


La Corporación Mundo Mágico comenzó su fase operativa en Venezuela el 18 de abril del presente año, para la comercialización de los productos y servicios de los destinos Disney, recreando en sus oficinas un espacio lleno de fantasía, calidez y buen servicio, en donde agentes de viajes y clientes en general podrán construir los mejores planes vacacionales “Magia a tu Manera”, nombre el cual se venderán los paquetes Disney en Latinoamérica y el Mundo.



Carmen Carolina Alcorta, durente su intervención.

María Elena Franceschi, relatando a los presentes
la experiencia de Mundo Mágico
.

María Elena Franceschi, quien no escatimó palabras de elogio para su equipo de trabajo, además de expresar su gratitud a quienes decidieron acompañarla en esta cálida velada, hizo énfasis en que los estándares de calidad y exigencia de los representantes autorizados de los parques y lugares turísticos en Disney son altos, alcanzados en jornadas laborales intensivas, los cuales deben seguirse de forma rigurosa para contar con su visto bueno.

Esta mayorista venezolana, cuya visión es convertirse en la empresa líder en el área de promoción de todos los productos y servicios de Disney, así como otros destinos de la Florida, objetivo –que tienen claro- podrán alcanzar gracias al invaluable esfuerzo y dedicación que día a día realizan sus asesores de sueños, quienes procura seguir minuciosamente los lineamientos de la industria para poder vender sus servicios.


Los pilares fundamentales del nacimiento de esta empresa han sido lograr a través de múltiples estrategias su debido posicionamiento en el mercado venezolano, el cual la identificaría por su ameno servicio, excelente disposición y responsabilidad, con el “destino” y el enorme abanico de productos turísticos que el mismo ofrece como empresa líder mundial en atracciones y turismo para todas las edades.


“Es nuestra meta convertirnos en la mayorista de referencia en todo lo relacionado a Walt Disney Parks, Walt Disney World Resorts y Disney Cruise Line”, señalaron Alcorta y Franceschi, expresan las directoras de la Corporación Mundo Mágico, quienes durante una exhaustiva visita a Walt Disney World junto a la Gte. Gral, María Fernanda Rodríguez, se entrenaron detalladamente en cuanto a parques temáticos y acuáticos se refiere: pases, alojamiento, hoteles, resorts, villas, traslados, etc. Ambas hacen énfasis en las ganas de cumplir con la meta: que “Mundo Mágico” sea un punto de encuentro para que su viaje sea absolutamente maravilloso e inolvidable”.

S O R T E O
+
S O C I A L I T É



EnlaceCORPORACIÓN MÚNDO MÁGICO inició operaciones en el nivel C-2 del CC Macaracuay Plaza, en Caracas DC, un lugar donde las agencias de viaje y los clientes en general recibirán el apoyo que requieren y merecen para contratar los servicios a través de un personal calificado y con amplia experiencia en el área.

Para mayor información visite:
www.tumundomagico.com

Dirección: Centro Comercial Macaracuay Plaza, Nivel C-2, Local 1-E, Caracas, Vzla.
Telfs.: (0212) 258-0306 / 257-0304 / Fax: (0212) 257-0462.

Twitter: @MundoMágicoMG
Facebook: Mundo Mágico MG
Email: info@tumundomagico.com


Texto: NP DLB Group (Omaira Botello / Mónica Vegliante / Yubirí Arráiz Pinto) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de soporte: Cortesía.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos por tan excelente cobertura de nuestra inauguracion. Estamos a la orden. Saludos
Mariaelena Franceschi
Directora Tu Mundo Mágico

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.
12 de septiembre de 2011 16:01

Publicar un comentario en la entrada

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los 5 Más Diversos

  • Angelia y Erlys - *En ceremonia civil realizada en la prefectura del Parral, los nuevos contrayentes junto a sus familiares más cercanos y sus padrinos, unieron sus vidas co...

Actualidad / publiDIVERSO / entreDIVERSOS / Moda / Concursos / sonoDIVERSO / Cine / Socialité Teatro / TV Adictos / Conciertos / StandARTE / Contactos / Tarífas / Indice


Para filmaciones de clips solicite presupuesto a:
produccionesdiverso@gmail.com

Mi Ping en TotalPing.com Personal Blogalaxia