Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mirla Castellanos

Súper Sábado Sensacional celebra los 50 años de carrera de La Primerísima de América.
En el marco de una edición especial, “Super Sábado Sensacional” brindará un merecido y cálido homenaje a 50 años de trayectoria de Mirla Castellanos La Primerísima, este sábado 11 de Diciembre a partir de las 4:00 p.m.

Mirla Castellanos.

Leonardo Villalobos.

Con la animación de Leonardo Villalobos el imbatible maratónico ofrecerá un show que contará con la participación de Rassel Marcano, la ganadora de la exitosa competencia Yo Si Canto, quien celebrará junto a La Primerísima, en esta ocasión especial en la que se harán presentes también los jóvenes Benain, Deborah, Yasmín, Betsabé y Angel, cantando los temas más emblemáticos de la dilatada trayectoria de nuestra Mirla Castellanos, todos junto al gran ballet de Venevisión.

La Primerísima recibirá de manos de Laura Vieira, Gerente de Relación Con Los Medios, una placa especial en reconocimiento a estas cinco décadas de entrega, profesionalismo, mística y constancia, cualidades que han caracterizado una carrera signada por el éxito que ha traspasado fronteras, llevando el nombre de Venezuela muy en alto.

Raphael.

Como una sorpresa muy especial Mirla recibirá desde España el saludo del astro de la música Raphael y desde México de José José.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Acela Santamaría // Fotos e imágenes de soporte: Venevisión (Cortesía) / MlgCool.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas