Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de diciembre de 2010

Santi Duo y Lorenzo Duarte

En Teletón de Panamá.
Rakim y Ken-Y, Dulce María la ex RBD, Lourdes Robles, Alex Ubago y Lena Burke, y junto a ellos Jay Santi, venezolano ganador del Proyecto Estrella en Panamá.

El Teletón es un evento benéfico en el que se busca incentivar en un país por medio de la influencia de artistas de talla nacional e internacional para que los ciudadanos realicen donaciones que van dirigidas a apoyar y ayudar a la juventud o alguna otra causa benéfica en común. En Panamá se lleva realizándose muchos años y a nivel de Centroamérica también, y se extendió a países del norte como México y del sur como Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, entre otros.

Este año, el teletón de Panamá, cuenta con artistas invitados de talla internacional como lo son Rakim y Ken-Y, Dulce María la ex RBD, Lourdes Robles, Alex Ubago, Lena Burke, entre otros, y los venezolanos como invitados especiales Lorenzo Duarte y el dueto Santi Duo.
Como parte del show continuado se hará una presentación de los finalistas del Proyecto Estrella. Dicho opening será también la antesala del show de Santi Duo, en el que primero se presentará a Jay Santi como el ganador de Proyecto Estrella, también venezolano y miembro del dueto Santi Duo, quien goza de gran popularidad y fama en Centroamérica y en especial en Panamá.

El evento se realizará este sábado 11 de diciembre y se podrá ver vía internet ingresando a www.tvn-2.com que es a página web del canal más importante del país y clickeando ver transmisión en vivo. La hora en Venezuela en que saldrá la presentación en vivo será a las 12:30 pm del sábado.

Recientemente estuvieron por toda Venezuela Lorenzo Duarte en compañía de Santi Duo promocionando el hit “Tocar El Cielo”, un feat que grabaron juntos y cuyo video clip actualmente se encuentra en alta rotación en las distintas cable operadoras internacionales. Es un feat con mucha química y suntuosidad, en una súper producción fílmica realizada en escenarios en Miami, Florida y dirigido por Ivan Nava Produccion: AMZ Records con la producción ejecutivo de Alain Maiki de AMZ Records.
Cortesía Camargo Producciones. www.IvanNava.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas