viernes, 5 de noviembre de 2010

Hugo Espina

lanza al mercado ESPINA JEANS.
Esta marca pertenece a la franquicia del Miss Venezuela, y la corona está presente en todo. Chiquinquirá Delgado, imagen de Espina Jeans asegura que “Los cuerpos de todas las Venezolanas se verán muy bien en estos jeans”. El pasado miércoles 03 de noviembre Hugo Espina, Osmel Sousa e integrantes del Cuadro de Honor del Miss Venezuela 2010 en el Lido Hotel de El Rosal conversaron con diversos representantes de medios de comunicación social sobre los detalles y expectativas con respecto a Espina Jeans.

Hugo Espina y Osmel Sousa junto a tres de las hermosas misses presentes en el encuentro.

María José Zavarce, Miss Lara y Miss Elegancia 2010 junto a Ivian Sarcos, Miss World Venezuela 2010 y Carolaine Medina, Miss Tierra 2010.

María José Zavarce, Miss Lara y Miss Elegancia 2010,
mostrando su cheque gracias a haber obtenido dicho título.


Para Hugo Espina siempre hubo la necesidad de hacer un jean de buena calidad pero de precio accesible para todas las mujeres venezolanas. Después de estudiar telas, materiales y tendencias y de recorrerlos centros de la moda internacional, finalmente consiguió la fórmula perfecta para dar vida a un sueño guardado desde hace un tiempo atrás.

Vista del panel presente en la rueda de prensa.

En la búsqueda de materializar este deseo, tuvo la inspiración de varias musas que ahora llama embajadoras de EspinaJeans, como lo son Elba Escobar, Maite Delgado, Viviana Gibelli, Floralicia Anzola y la imagen de los jeans, Chiquinquirá Delgado.

Chiquinquirá Delgado, imagen de Espina Jeans.

Chiquinquirá Delgado y Hugo Espina.

A ellas les pidió jeans para estudiar las telas de los pantalones que visten a estas importantes y hermosas mujeres, mujeres del espectáculo del fashion show y del fashion business a las que Espina ha vestido y acompañado por años.

Carla Field y María Gabriela Otzao entrevistando a Osmel Sousa para La Bomba y Lo Actual (Televen).

Con este gran proyecto nace también una gran alianza con la franquicia del Miss Venezuela. Los jeans tienen la corona emblemática del certamen, en los botones, los bolsillos, etiquetas y cadenas con los hologramas de la marca HE que incluso se convierten en un accesorio quita y pon, trasladable o utilitario.

Carolaine Medina, Miss Tierra 2010, captada por el lente Diverso.

Osmel Sousa.

Hugo Espina, durante su intervención ante los medios.

El concepto detrás de estos jeans es que con ellos la mujer Venezolana de cualquier talla, desde la 4 hasta la 16, tendrá la oportunidad de “sentirse como una Reina”cumpliendo así con un vacío que existía en el mercado consumidor con respecto a las tallas no tradicionales y lo que es mejor aún a precio muy accesible. Como asegura Chiquinquirá: “la imagen del jean va con lo que es la mujer Venezolana, una mujer coqueta, elegante que le gusta siempre destacarse y con una pieza como la de Espina Jeans, lo va a lograr.”

Espina Jeans ofrece una colección de 6 modelos, colores y formas en todos los tonos de azul e incorporando el blanco y el negro. Esta propuesta innovadora y en línea con la tendencia actual cumple con opciones a la cadera, cintura, bajos, pitillos, rectos y anchos.

Alineación al centroEstará a la venta en la principales tiendas a nivel nacional en dónde podrán reconocerse por la identidad corporativa de la marca HE y el logo Corona como producto oficial del Miss Venezuela.

S O C I A L I T É

Las Misses en pleno, captadas por nuestro lente Diverso.

Hugo Espina.

Osmel Sousa.

Ivian Sarcos, Miss World Venezuela 2010.

María Gabriela Otazo y César González.

Carmela Longo y Luis Del Villar (der.), retratados con representantes de Espina Jeans.

Digber Dávila, de Portada's (Venevisión), junto a Carolaine Medina, Miss Tierra 2010 e
Ivian Sarcos, Miss World Venezuela 2010.


Ángela Ruiz, 1era. Finalista en el Miss Venezuela 2010.

Carolaine Medina, Miss Tierra 2010.

María José Zavarce, Miss Lara y Miss Elegancia 2010.

Ana Teresa Delgado, Jefa de Prensa del Joven Venezuela, junto a las misses.

HUGO ESPINA y MISS VENEZUELA, una dupla que se crece con la propuesta de presentar una marca de jeans para el consumo venezolano y extranjero, con el aval de la Organización Miss Venezuela, para exaltar la figura femenina y chic, así como darle una opción a los caballeros que deseen atreverse a romper paradigmas. Atributos que le confieren, sin duda, un exquisito toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.espinajeans.com
www.missvenezuela.com

Texto: NP Claudia Salazar // Adiciones: Carlos Medina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador

Cargando...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir