Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de noviembre de 2010

Project Runway Latin América

Bahamas se vistió de moda de la mano de FASHION TV.
El canal de moda y estilo organizó una cena exclusiva para 45 invitados VIP, en el marco del rodaje final de Project Runway Latin America en Bahamas para agasajar a sus estrellas: Rebecca de Alba, Mariano Toledo, Ángel Sánchez y Claudia Pandolfo.

Lucia Talamo de Procter & Gamble junto al diseñador venezolano Ángel Sanchez.

FTV, el canal de entretenimiento basado en moda y estilo de vida del grupo de medios Turner, celebró el rodaje final de “Project Runway Latin America”, la primera versión original producida para la región por FremantleMedia, donde ambiciosos diseñadores tienen la oportunidad de su vida para convertirse en el mejor diseñador de moda latino.

Manuel Cuan de FTV y Jack Alfandary de FreMantle junto a los talentos del PRLA.

La exclusiva cena para unos 45 invitados VIP, se realizó en el sofisticado restaurant Dune, del Resort One & Only Ocean Club de Paradise Island en Bahamas.

A la misma asistieron altos directivos de Fashion TV y Fremantle Media como Manuel Cuan, Vicepresidente de Servicios Creativos y MKT de Fashion TV y Jack Alfandary, Vice-Presidente Senior de Ventas de Fremantlemedia y Productor Ejecutivo del proyecto.

Proyect Runway Latin America.

También se dieron cita editoras de moda como Nina Makenna de la Revista Paula de Chile, Juan Carlos Guiraldo de la revista Fucsia de Colombia y Sara Galindo de la revista Elle México; así como los patrocinadores del proyecto Lucia Tálamo de Procter & Gamble; Javier y Tania Arroyo de Calzados Andrea de México y Bibiana Oviedo de MasterCard.

Jean Georges.

Dune es un restaurant elegante sobre la playa. Su carta ofrece una mezcla de los platos de Jean Georges que han sido tan aclamados por la crítica en sus restaurants de Nueva York. A eso se suman suntuosos ingredientes caribeños -de frutas a mariscos- que el chef combina en sus recetas. Para dar un ejemplo del compromiso de Jean Georges a incorporar ingredientes locales a su cocina, él mismo, contrató a Teresa Kemp, nativa de Bahamas, para diseñar y mantener la huerta orgánica de hierbas nativas que está situada en el frente del restaurant.

Project Runway Latin America producida por FremantleMedia Latin America para Fashion TV basado en el formato de The Weinstein Company. © 2010 Licenciado por FremantleMedia Enterprises. Todos los derechos reservados.
En Venezuela puedes sintonizar FTV en los siguientes canales: 224 de DirecTV,
64 de Supercable, 27 de Intercable, y 376 de TV Digital MoviStar.

Para mayor información visite:
Texto: NP Deisy De Caires (DLB Group) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía DLB Group / Bizchina-update.com / FTVLA.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas