Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de abril de 2010

Carmen Victoria Pérez

ofrecerá Talleres de Conducción, Animación y Oratoria en Radio y Televisión.

A través de Producciones CARMEN VICTORIA PÉREZ, la animadora más querida de Venezuela, “La Flaca”, inicia el 24 y 25 de abril este ciclo de talleres para el trimestre de Abril, mayo y Junio a nivel nacional, dirigidos a empresas y particulares.


Carmen Victoria Pérez, la reconocida animadora de los medios de comunicación social y conocida cariñosamente como “La Flaca”, presenta sus nuevos talleres de conducción, animación y oratoria en radio y televisión el sábado 24 y el domingo 25 de abril en Caracas, siendo las primeras fechas y están dirigidos a todos aquellos que quieran incursionar en el área o que quieran mejorar sus destrezas.

Este año, Carmen Victoria decide ampliarse e incursionar en el área de los talleres, para ayudar a formar a nuevas generaciones y compartir sus experiencias luego de una amplia y exitosa trayectoria.


Carmen Victoria Pérez, a través de Producciones Carmen Victoria Pérez, C.A desde el año 1992 ha coordinado diversas actividades como representaciones, shows, locución, animación, producciones, organización de espectáculos , escenografías, efectos especiales, iluminación, montajes, sonidos, cuñas y comerciales, filmaciones, utilería, decoraciones, diseños de vestuario y en general todo lo relacionado con el mundo del espectáculo , así como todo lo relativo a actividades culturales, recreativas y sociales tanto a nivel de instituciones públicas y privadas, como a nivel nacional e internacional.

Los talleres tienen una duración de 16 horas académicas (comienzan a las 9 a.m. y terminan a las 6 p.m., sábados y domingos) y el primero de ellos está programado para abril y luego habrá otros durante el año en varias ciudades del país, ya que están dirigidos para empresas corporativas y para particulares. Al finalizar el taller se entregaran certificados de participación.

Los talleres en Caracas serán dictados en el salón Lara del Hotel Presidente, al final de la Avda. Francisco Solano López (detrás de la Torre La Previsora) con estacionamiento propio y totalmente gratuito para usuarios del hotel. Para mayor información sobre la programación, las personas y/o empresas interesadas pueden contactarse a través de los teléfonos: 0416-6243821, 0412-3844342 y 0212-7437169 y a través del email: produccionescvp@hotmail.com. A partir de mayo y junio los talleres se realizarán el último fin de semana de cada mes.


CARMEN VICTORIA PÉREZ, 43 años de presencia en los medios de comunicación, con múltiples reconocimientos internacionales y nacionales, avalan a Carmen Victoria Pérez, quien ha sido una de las presentadoras emblemáticas del Miss Venezuela y de innumerables shows musicales y destacados festivales latinoamericanos, amén de producir a través de su empresa diversos espectáculos para Venezuela y otros países. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor infiormación acerca de Carmen Victoria Pérez, visite:

Texto: Evelyn Navas (Prensa) Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía / CarmenVictoria.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas