Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de noviembre de 2009

Tihany Espectacular

Gran Estreno desde el viernes 27 de noviembre en La Carlota.
Texto: N.P Evenpro / Adiciones al Texto: Carlos Medina.
Fotos: Evenpro.


El público podrá disfrutar de dos funciones el sábado y tres el domingo.

El mejor show familiar llegó a Caracas. Tus ojos no darán crédito a lo que verán. Adultos y niños serán testigos de una perfecta combinación entre las artes circenses y la producción de un espectáculo de Las Vegas. Acróbatas, malabaristas, magos, contorsionistas, y payasos, son los protagonistas de esta experiencia que te hará disfrutar de dos horas llenas de diversión, ilusionismo y emoción.


Una imponente carpa de 27 metros de altura nos da la bienvenida a lo que será una nueva experiencia que nunca olvidaremos. Tihany, una de las presentaciones circenses más aclamadas del mundo, llega a Venezuela con su nuevo show “New Experience”, donde lo imposible se hace posible, lo material etéreo y donde veremos como se hacen realidad nuestros deseos. Desde este viernes 27 de noviembre a las 8:00pm, la Gran Carpa de los sueños llega a la Base Aérea de La Carlota para entretener a toda la familia.

Al subir el telón el público se sorprenderá por sus coloridos personajes, sus extravagantes vestuarios y alegres máscaras que junto a una tecnología de vanguardia, pirotecnia y gran variedad de efectos especiales convierten el escenario en un laberinto mágico digno de ser disfrutado más de una vez.


Con la participación de más de 60 artistas, veremos como Mágicos pañuelos se convierten en gigantescos canes; motocicletas encendidas aparecerán y desaparecerán; la tele transportación se apoderará del cuerpo del ilusionista; acróbatas haciendo saltos mortales; coreografías traídas directamente de Las Vegas; malabaristas rusos; fuentes danzantes y hasta contorsionistas de Mongolia ganadoras del Festival Internacional de Circo en Monte Carlo.

La magia es el punto que marca la primera diferencia de esta presentación. El público se verá envuelto en matices y colores gracias a los efectos que consiguen las 84 luces robotizadas que convierten a la carpa de los sueños en un impresionante arco iris.


Tihany llega a Venezuela para presentar un espectáculo único en el mundo, considerado entre los 3 mejores circos a nivel internacional. Inició su recorrido en Maracaibo donde deleitó a los asistentes con sus asombrosos actos, para ahora deslumbrar al público en la ciudad de Caracas y próximamente en Pto. La Cruz y otras ciudades del interior del país.

Será una experiencia completamente diferente a lo conocido anteriormente en el mundo circense. Nace hace más de 50 años con el mago Franz Czeisler, conocido como Tihany. Su idea original fue la de transformar a los circos tradicionales en algo más que una carpa llena de payasos y acróbatas.


Fue un innovador concepto en el mundo del circo, creó un show de estilo único donde la magia, la acrobacia, lo exótico, lo extravagante y la alegría, se fusionaron consiguiendo la combinación perfecta y equilibrada del entretenimiento familiar.

El glamour se hace evidente desde el primer momento en que el público entra en contacto con un escenario lleno de lujos, desde alfombras, butacas individuales, hasta los servicios de alimentos y bebidas. Tihany Espectacular ha asombrado, entretenido y divertido a más de 80 millones de espectadores, en 30 países y 600 ciudades durante los 50 años de su existencia.

Las entradas para disfrutar de este gran evento estarán disponibles a partir de 25 de Noviembre de 2009 en las tiendas EPA de Los Cortijos y Chacaíto. También en las taquillas del Circo, Taquillas Tihany en el CCCT y CC El Recreo a partir del viernes 27 de Noviembre con entradas desde Bs. 85. Ventas corporativas y/o grupos a través de atencionalcliente@evenpro.com.

Historia y curiosidades

Origen. El circo fue fundado en 1955 por el húngaro Franz Czeisler, mejor conocido como el señor Tihany.

Recorrido. El circo se ha presentado en 30 países de América, Europa y Asia y ha sido disfrutado por más de 80 millones de espectadores, durante los 50 años de su existencia.

El Elenco. El circo cuenta con artistas y personal técnico de 23 países. Los distintos números cambian, en promedio, cada dos años para darle mayor frescura al espectáculo.

Confort. 9 ingresos para el público, sillas de terciopelo, 500 toneladas de aire acondicionado, sanitarios climatizados, lobby bar con imponentes chandeliers, piso
alfombrado, hacen de su visita inolvidablemente placentera. La carpa mide 27 metros de altura y es la más grande de Latinoamérica.

Curiosidades. La estructura del circo viaja en 45 camiones. Los técnicos requieren 72 horas para ensamblar la carpa con sus 20 toneladas de escenografía. Los artistas ensayan cerca de dos horas diarias y duermen en varios hoteles alrededor de San José.


Tihany “New Experience”
Es más que un espacio donde se presentan acróbatas
Es más que un show donde los artistas realizan desafiantes actos
Es más que una carpa donde interactúan payasos
Es Las Vegas aquí…

Tihany “New Experience”
Es más que un espectáculo… es una “Nueva Experiencia”
¡No lo olvidarás!


TIHANY ESPECTACULAR en Venezuela, una experiencia extraordinaria, un deleite audiovisual que cautivará los sentidos, redimensionando lo antes visto y oído acerca del mundo circense. Un fastuoso espectáculo de altísimo nivel, lleno de magia, colorido, extravagantes e impactantes vestuarios y tecnología de punta, entre otras particularidades, presentado para disfrute de toda la familia, todo bajo una súper producción que llegará a todos los venezolanos con el sello de calidad EVENPRO. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.evenpro.com

7 comentarios:

  1. cuando se acaba su estadia aqui en caracas?

    ResponderBorrar
  2. josedavid pone un gran spectaculo fui y le encanto a mis primos fue genial vale la pena ir me encanto tanto que voy a volver a ir ballaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  3. ES EL MEJOR CIRCO DEL MUNDO Y LO SERA POR SIEMPRE LES DECEO LO MEJOR DEL MUNDO EL PALLASOY Y LA CANCION DE VICENTE FERNANDES FUE ESPECTACULAR . FUI CON MI FAMILIA EN 29
    DE FEBRERO DEL 2010 LO MEJOR DEL MUNDO EL MAGO FELICITACIONES GRACIAS POR BRINDARNO UN ACTO TAN ESPECTACULAR GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. hola deberia poner un precio mas flexibles para los niños xpq hay madre que tiene varios niños

    ResponderBorrar
  5. CUAL ES EL HORARIO ESPECIAL EN SEMANA SANTA? POR FAVOR

    ResponderBorrar
  6. buenos dias, vivo en ebarcelona anzoategui, fui a la inauguracion a qui en plaza mayor y de verdad les digo que es un ESPECTACULO IMPRECIONANTE, el que tenga la oportunidad de ir hagalo por eso no se ve todo los dias.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas