viernes, 27 de noviembre de 2009

Chelo Rodríguez

se baja del escenario
¡Última función! de Doña Cruela

Chelo Rodríguez se baja de las tablas del Teatro Colegio Francia, al presentar este domingo 29 de noviembre la última función de “Doña Cruela”.

El inteligente juego teatral imaginativo original de Alexander Hernández, presenta la cotidianidad, el humor negro y la fantasía, contando la historia de Bernalda Dálmata, actriz hispana que interpretó a Cruela Devil para Disney, quien recluida en su apartamento en Nueva York, melancólica y de luto, muestra el otro lado de la ficción, su lado humano junto a sus dálmatas años después.

Producida por Yoce Eventos y dirigida por Jorge Urbano “Doña Cruela” es un monólogo lleno de humor y de grandes reflexiones, que devela las intimidades de la actriz en sus horas menguadas, tocada de manera directa por el cáncer de seno, lo que la convierte en imagen protagónica de una campaña propagandística que la involucra en esta lucha, diciéndole al mundo: Vive la vida sin dudas¡¡¡ la mamografía es nuestra mejor arma para prevenirlo….mas mamografías mas madres vivas¡¡¡

Con un lenguaje sobrio e hilarante esta pieza teatral lleva al espectador a la reflexión y las risas, sobre las contradicciones de la vida, el ser humano y hasta la creación. Una pieza de lujo, donde Chelo Rodríguez, vestida por Raenrra, interpreta a Doña Cruela, emocionando y paseando al público por diversos tópicos del acontecer mundial.

La obra se presenta a beneficio de SENOSAYUDA y presenta su última función este domingo 29 de noviembre 6:00 PM.. Sus entradas están a la venta por www.tuticket.com, tiendas Esperanto y taquillas del Teatro Colegio Francia, ubicado en la Av. D, Campo Claro. El nuevo espacio cultural de la capital, ofrece amplios espacios de esparcimiento, más de 250 butacas, seguridad y estacionamiento privado para comodidad de su público.

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos