Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de noviembre de 2009

María Rivas y Víctor Muñoz

Presentes en MIRADAS... El disfrute integral en un fresco y natural ambiente
Texto: Prensa Sirius / Carlos Medina. Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Prensa Sirius.


El pasado miércoles 25 de noviembre de 2009 tuvimos una cita con la alturas, desde lo más alto de la montaña, en medio del Parque Nacional El Ávila, comtemplando una vista al mar sencillamente espetacular. Todo en el marco del gran Lanzamiento de MIRADAS Restaurant & Posada, nueva alternativa que tiene como finalidad complacer los gustos y paladares más exigentes, presentando un concepto turístico que conjuga la gastronomía y las artes, al ofertar diversidad de variaciones en platos nacionales e internacionales, con el disfrute de presentaciones artísticas especiales, que van desde presentaciones humorísticas, obras de teatro y conciertos en íntimo.

Ubicado en San Antonio de Galipán, ofrece una espectacular vista al picacho de Galipán y al mar, y la vegetación exótica de las montañas del Ávila. MIRADAS es ideal para pasar unos momentos de relax y esparcimiento en medio de la montaña, o cerrar el día con una velada extraordinaria.

Esta cálida y concurrida velada contó con la presencia de diversas personalidades del medio artístico, representantes de medios de comunicación (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs), quienes compartieron de forma amena junto a Hernán, Johan Toro y el calificado personal de MIRADAS Restaurant & Posada, degustando bebidas y platos exquisitos, e interactuando junto a la destacada presencia de María Rivas y Víctor Muñoz, quienes se presentarán el próximo jueves 03 y viernes 04 de diciembre, respectivamente en MIRADAS.

Rivas y Muñoz mostraron sus gratitud ante la receptividad brindada y dieron detalles de estas importantes presentaciones, mientras que María obsequió a los presentes dos temas "Manduco" en versión acapella y With Or Without You, de la banda irlandesa U2, versión incluida en su más reciente álbum, titulado Pepiada Queen.

La velada estuvo amenizada por las mezclas del Dj Héctor Cantor. También asistió en calidad de invitado especial. el cantautor Hany Kauam, junto a la vocalista Mariana Rísquez y la productora Beatriz Ayala; el primer actor Julio Alcázar, la actriz Francis Romero, los actores y modelos Juan Carlos Lares y Juan Camilo Donado, Karina Salaya, LaPupy Internacional y otras destacadas figuras del showbusiness venezolano .

Rosi Soto, organizadora del evento, se dirigió a los presentes, agradeciendo la presencia de los asistentes, presentando formalmente esta novedosa experiencia de gastronomía y turismo, en un sitio sencillamente paradisíaco.

MIRADAS es un sueño hecho realidad y construido con dedicación por la familia Toro-Hernández, autóctona de la región, que decidió escribir su propia historia tintando su pluma con el verde de la montaña, en el horizonte infinito, y bajo el sol de la mañana, construyendo un lugar que impulse el sector turístico, gastronómico y artístico de Galipán, en franca conciliación con el rescate y la conservación de la naturaleza, pensando en la complacencia de sus visitantes, a través de la cordialidad y el buen servicio.

El servicio de restaurant le permite al visitante o huésped, elegir la especialidad que mas se le antoje, pues no define propuesta gastronómica mas clara que complacer los más exigentes paladares según su gusto.











La posada tiene 10 habitaciones para pernocta, con cama matrimonial en las cuales si desea pueden colocar una adicional individual, agua caliente y con televisión por cable. Desde sus balcones, el huésped podrá apreciar la hermosa vista de la montaña y las costas de la guaira.
Su capacidad de hospedaje es de 30 personas máximo, y ofrece áreas comunes, y salón para reuniones y/o eventos especiales. También se ofrece el servicio de transporte ida y vuelta. Y el costo de las habitaciones incluye el desayuno, y si se solicita cama adicional, se cobra un monto adicional, el cual también incluye el desayuno.

Para mayor información consultar su sitio web:
www.posadamiradas.com.ve
Comunicarse por los teléfonos (0212)517.81.94 / (0412)116.68.36, a través de los cuales también pueden realizar sus reservaciones.

Ver más fotografias de este evento en nuestro Grupo Diverso de Facebook


Saludos de María Rivas

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas