Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de marzo de 2023

Sofia Meayke estrena su segmento "Hablemos"

La creadora de contenido estrenó en sus redes sociales una sección en la cual podremos disfrutar de temas de los que no se hablan normalmente en el día a día.

Sofia Meayke estrena su segmento "Hablemos"
La venezolana Sofía Meayke, nació en la ciudad de Caracas, pero desde los 13 años está residenciada en la Ciudad de Orlando, Florida. En la actualidad es estudiante de Comunicación Social, carrera que desde muy pequeña le apasiona.

Desde la pasión y amor que tiene hacia su carrera, nos comenta que está preparándose cada día más para lograr su meta que es trabajar en televisión.
A los 12 años de edad, viviendo aún en Venezuela decidió abrir su canal de Youtube, sin ninguna experiencia y con tan solo un teléfono comenzó a grabar y a publicar videos, nunca imaginó el alcance que tendrían.

Sofia Meayke estrena su segmento "Hablemos"
Para una niña de tan corta edad ver las consecuencias que acarrea una exposición tan grande, no es fácil, por esta razón tuvo que tomar una pausa y cerrar su canal. Sin embargo el hecho de no estar activa en su canal no quiso decir que dejó todo lo relacionado con las redes, al contrario, desde ese momento no dejó de prepararse y como resultado, el día de hoy la vemos trabajando de la mano de importantes marcas como: Garnier USA, KV Fitness, Apparel, Kabuki Jewelry, Keralove, Grande Cosmetics, entre otras.

Por tal motivo es que para ella este momento de su vida es tan importante ya que es su relanzamiento en las redes sociales, volviendo como toda una creadora de contenido más profesional y con mucha más madurez, permitiéndose hacer lo que realmente la hace feliz.

Sin duda, Sofía es una joven que está dando mucho de qué hablar, y estamos seguro que seguirá siendo así, y pronto la veremos cumpliendo su objetivo de trabajar en la televisión.

La pueden conseguir en instagram como @sofiameayke
Y en Tik tok como @sofimeayke

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas