Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de marzo de 2023

Mariarosa Hernández llega repotenciada este 2023

El 2023 promete ser un año éxito seguro para la poderosa presentadora y empresaria venezolana con diferentes proyectos en el mundo de la TV.

Mariarosa Hernández
Actualmente esta talentosa venezolana viene aún más internacional, pues se encuentra trabajando como modelo en diferentes campañas publicitarias de talla internacional para dejar en alto el nombre de Venezuela. Además comienza una nueva temporada en el programa de Farándula “Cuéntamelo Todo” en el magazine de tves en la mañana.

Mariarosa Hernández
“Estoy segura que de la mano de Dios el 2023 será un año de cumplir sueños y escalar mucho más en el ámbito profesional, e impulsar mi fundación siempre de la mano de mucha gente bonita que apoya cada una de mis metas”, comentó Hernández.

Muchas metas por cumplir la acompañan, junto a la seguridad de que hasta los momentos, está luchando por lo que le gusta hacer.

Mariarosa Hernández
Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram @mariarosahernandez_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas