Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 4 de enero de 2023

Rilo extiende su voz a Argentina con nueva producción musical

El romántico cantante Venezolano, busca abarcar diversos géneros musicales, como balada pop, música electrónica, tropical y hasta bachata, sin limitaciones de géneros. Haciendo colaboraciones y covers con otros artistas, fusionando géneros y armonías vocales.

Rilo extiende su voz a Argentina
Rilo (Ríchard López) nace en Maracay, Venezuela el 28 de octubre de 1987

Hasta la fecha ha escrito un gran número de canciones, y en grabado 3 temas en dúo, las baladas “Antes de Irte” y “Mi Recuerdo” y el tema electrónico “Que Quieres tu” letra y música de “Keyen López”, las tres canciones las grabó a dúo con la cantante venezolana Reina Rojas @reinarojasmusic

Actualmente y para el primer semestre del 2023, se prepara una excelente producción de la mano de un excelente equipo, con el apoyo total de su esposa Yenifer Montilla, y la participación de su hijo Drake López (Actualmente de 7 años de edad y con excelentes habilidades Artísticas.

Rilo extiende su voz a Argentina
Así como lo hizo en sus inicios, visita eventualmente plazas públicas y trenes en dónde interpreta canciones dentro de sus vagones, para llegar a nuevas personas con su música, pero a diferencia de cuando estaba en Venezuela, ahora no lo hace por dinero sino como una estrategia para darle más visibilidad a sus redes sociales, y mucho más alcance a su música.

En parte de sus inicios en Venezuela, ha recorrido muchas ciudades con su guitarra cantando en diferentes terminales de autobuses y plazas públicas, llamando la atención de muchas personas que se acercaban a escucharlo cantar.

Rilo opina que, como músico independiente, hay que hacer uso de diversas estrategias de marketing publicitario y estar siempre cerca del público.

Rilo extiende su voz a Argentina
A partir del primer semestre del 2023, ya estarán disponibles en todas las plataformas digitales todas las canciones producidas por RILO. Entre ellas, sus canciones "Antes de irte" y "Mi recuerdo", y una versión en bachata de la canción "la mejor versión de mí", pero con una letra diferente, de su autoría, en respuesta a la cantante Natti Natasha y con respecto a la letra.

Instagram: @RILOmusico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas