Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de enero de 2023

In Memoriam 2023 llevará actividades culturales a Mérida, Maracaibo y Valencia

Durante este mes de febrero, la Gira Cultural de Espacio Anna Frank visitará tres capitales venezolanas con diversas actividades, preparadas especialmente con el propósito de insistir en la promoción del respeto a las diferencias entre los seres humanos como un valor universal para la convivencia pacífica de los pueblos, y así honrar la memoria de más de seis millones de judíos y otras minorías que fueron víctimas del Holocausto o Shoá durante la Segunda Guerra Mundial.

Gira Cultural de Espacio Anna Frank
La gira comenzará el martes 31 de enero, a las 3:00 pm, con la inauguración de la nueva muestra de la Casa Anna Frank de Ámsterdam, Dejadme ser yo misma, que estará disponible hasta el viernes 3 de febrero, en el Rectorado de la Universidad de Los Andes (ULA), en Mérida. El público podrá realizar visitas guiadas, entre las 10:00 am y las 12:00 m, para conocer la historia de la joven alemana mediante 20 paneles ilustrados con fotos y textos, que ofrecen detalles del Holocausto y proponen interrogantes sobre temas desafiantes como identidad, prejuicio y discriminación.

Gira Cultural de Espacio Anna Frank
El lunes 13 de febrero, a las 6:00 pm, la exposición itinerante Dejadme ser yo misma estará disponible en las instalaciones del Centro de Bellas Artes de Maracaibo y se podrá visitar hasta el viernes 17.

Gira Cultural de Espacio Anna Frank
La tercera y última parada de la Gira Cultural es Valencia, donde el público también podrá disfrutar de la muestra itinerante dedicada a la chica que conmueve al mundo con las páginas de su diario. La exposición estará disponible en la Galería Universitaria Braulio Salazar desde el 28 de febrero, a partir de las 10:30 am, hasta el viernes 3 de marzo. Asimismo, se realizará una proyección cinematográfica para los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Juan XXIII, el miércoles 1º de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas