Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de diciembre de 2022

Servando y Florentino presentaron en Caracas #ElÚltimoYNosVamos

Con un evento que logró reunir a más de 25 mil personas, los hermanos Primera se consagran como los más grandes e influyentes artistas del país

Servando y Florentino presentaron en Caracas #ElÚltimoYNosVamos
El éxito de Servando y Florentino prevalece con el pasar de los años y así quedó evidenciado el pasado sábado 10 de diciembre, tras reencontrarse con su público en los espacios del estadio Olímpico de la UCV.

Los dos artistas venezolanos presentaron en su natal Caracas su show “El Último Y Nos Vamos”, con el cual lograron reunir a más de 25 mil almas para disfrutar de un espectáculo épico que, sin duda alguna, marcó historia.

Tras girar por el mundo, realizando un sinfín de conciertos, presentándose en escenarios que tenían años sin visitar, Servando y Florentino terminaron su temporada de conciertos del 2022 en Venezuela, con una puesta en escena realmente exitosa.

Este evento que se inició desde las 3 de la tarde, hora en la que abrieron sus puertas, contó con una organización nunca antes vista. Con la producción general de Oswaldo Ponte Jr. (manager de S&F), David Ayala como productor y diseñador del show, superaron las expectativas de las más de 25 mil personas que asistieron.

Servando y Florentino
Además, es importante destacar el trabajo técnico dirigido por ‘Mosquito’, quien de la mano con OZ Show, montó la tarima más grande que se haya visto en Venezuela. Por su parte, Pro Montaje se encargó de brindar el mejor sonido para este evento mientras que PyroCrew se destacó con los efectos especiales.

En referencia a la logística, hay que hacer reconocimiento a la empresa Origami, la cual capacitó a un gran equipo para encargarse de esta tarea.

Y, si hablamos de la Experiencia de Primera, por supuesto hay que mencionar a Packs Agency, empresa que se destacó y acondicionó ciertos espacios para que los asistentes se sintieran de cerquita con los hijos de Alí Primera.

La seguridad también se hizo presente en cada uno de los espacios que rodeaba al estadio Olímpico, más de 1.000 funcionarios públicos, 600 cuerpos de seguridad privada se sirvieron en trabajar para brindar una llegada y una salida de primer orden.

Es así como podemos concluir que no sólo la buena música y el impecable show formaron parte de la premisa de la organización, sino además la producción que generó empleo para más de 3.500 venezolanos, lo que se convierte en otra razón para estar orgullosos de lo nuestro.

Servando y Florentino
No podemos dejar de mencionar a los verdaderos protagonistas de este evento: el público, cada uno de los asistentes se convirtió en parte de esta historia que está dando mucho de qué hablar.

#ElÚltimoYNosVamos

Al mejor estilo de una ilusión óptica, Servando y Florentino iniciaron su show a las 10:40 de la noche, generando emociones que se hicieron sentir de principio a fin.

Con una puesta en escena de otro planeta, como ya es característico de estos artistas que trabajan en su música desde hace más de 20 años, mantuvieron al público de pie, coreando sus canciones, bailando y dejando salir toda su euforia.

Servando y Florentino se pasearon por sus más exitosos temas, interpretando canciones de Salserín que se posicionaron en los primeros lugares de las carteleras radiales en la década de los 90’s, entre ellas: “De Sol a Sol” y “Un Amor Como El Nuestro”.

Además, melodías como: “Una Canción Que Te Enamore”, “Si Yo Fuera Tú”, “Te Regalo La Luna”, “Que Será De Mi”, “Rumba En Mi Corazón”, “Paso a Paso” y muchas más tomaron turno en esta presentación.

Asimismo, los hermanos Primera contaron con la impecable puesta en escena del maestro Yasmil Marrufo, quien una vez más los acompañó y se convirtió en parte importante del show.

Servando y Florentino

“El Último y Nos Vamos” se posiciona como el concierto más espectacular en la historia de un artista venezolano, por lo que podemos asegurar que después de 13 años se pudo volver a vivir una experiencia al mejor estilo de cualquier tour mundial.

Debemos hacer saber que Servando y Florentino se presentarán este jueves 15 de diciembre en el FTX Arena de la ciudad de Miami mientras que el sábado 17 se harán sentir en el Movistar Arena de Santiago de Chile y cerrarán sus presentaciones de este 2022 en el Movistar Arena de Buenos Aires Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas