Páginas

sábado, 10 de septiembre de 2022

Jesús Rincón cautiva la pantalla venezolana cada mañana

Constancia, amor y perseverancia son elementos que caracterizan a Jesús Rincón, uno de los conductores venezolanos que ha cautivado la pantalla chica venezolana en los últimos años.

Jesús Rincón
Jesús ha dado pasos firmes en el mundo artístico. En la actualidad forma parte de uno de los magazine de la televisión venezolana favoritos por el público.
“Lucho por lo que quiero sin pensar en una mínima posibilidad de fracaso”, asegura Jesús, quien además se confiesa amante de su profesión y disfruta al máximo todos los proyectos en los que ha participado.

Jesús Rincón
“Falta todavía mucho camino por recorrer, muchos objetivos que alcanzar y muchas cosas que aprender. Hoy me siento feliz por cada logro en los diversos escenarios donde he trabajado. Creo que la constancia y el amor han sido protagonistas en mi carrera que apenas comienza”, apuntó Rincón, animador de Tves en la mañana y Rey de la 2.0 del programa de farándula Cuéntamelo Todo.

Jesús Rincón
El artista, oriundo del estado Zulia, además de destacar en la animación, lo hace en el mundo de las pasarelas. Ha desfilado para importantes marcas nacionales e internacionales.

Para conocer más de cerca la carrera artística de este talentoso venezolano en ascenso, puedes seguidores a través de su cuenta en Instagram @jesusrincontv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.