Páginas

lunes, 22 de agosto de 2022

Toni U esta causando impacto con sus letras y música en Tik Tok

Las redes sociales siguen siendo una pantalla de exhibición para el descubrimiento de nuevos artistas emergentes diariamente, pero cuando nos referimos a Toni U hablamos de una artista integral con una amplia formación y trayectoria como músico siendo miembro en sus inicios del sistema de orquestas infantil y juvenil de Venezuela

Toni U

Es actriz, host TV y una cantante lirico la cual se estreno como artista musical urbano en el año 2021 con sus primeros sencillos en una producción que bajo el nombre de “Yo soy” fue producido por Raziel. ‘Siente mi corazón’, ‘Babi Boo’, ‘Tiktokealo’. Su tema ‘Mi decisión’ cuenta con dos versiones y un videoclip oficial con una narrativa audiovisual capaz de atraparte, a este se le suma ‘Mango Bajito’ son los primeros temas de los 13 que reúne la producción.

Toni U

En este año 2022 Toni U nos muestra una gran evolución musical con la que esta conquistando corazones y haciendo crecer su comunidad en redes sociales a través de las letras de sus temas, en los que se conecta en intimo con su público al compartir parte de sus vivencias y el sentir de su vida diaria en las nuevas canciones que podrán escuchar a través de las plataformas streaming como Youtube, Spotify como es el nuevo tema "Yo" , cabe destacar que en este año ya ha producido diferentes temas que no se encajonan en una línea, por el contrario nos permite disfrutar de su talento en evolución constante a través de la mezcla fusión urbana con diversos géneros en tendencia que se complementan con diferentes momentos de nuestras vidas. Otros de los nuevos temas son "Delirio". "Quien lo diría". "Vamos a la disco" "Adicción" y "Tiempo fuera".

Toni U

Su propuesta esta rompiendo esquemas a través del internet, redes sociales y plataformas streaming actuales, por lo que no es de extrañar en un futuro cercano sea una de las primeras artistas latinoamericanas en sorprendernos dando un concierto en el Metaverso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.